¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




Curso y Máster de Escultura Digital con Zbrush en ArteNeo

viernes, 28 de Septiembre del 2017
Etiquetas: Formación

Dominar la Escultura Digital con Zbrush, un software 3D de sencilla interfaz, resulta ser uno de los requisitos más demandados en las Industrias Cinematográfica y de Videojuegos. Zbrush tiene, además, aplicaciones innovadoras para la creciente impresión 3D, una tecnología cada vez más demandada en medicina, diseño industrial, la arquitectura, etc. que abre nuevas puertas laborales para el área 3D.

Zbrush es un potente software de modelado, escultura y pintura en 3D que está resultando imprescindible en los departamentos de Arte Digital y VFX de los grandes estudios de animación y videojuegos.

Ser profesional en el manejo de este software requiere, como es lógico, un aprendizaje. Si quieres experimentar un avance progresivo y eficaz, de la mano de profesionales del sector con cualificado perfil docente, ARTENEO ofrece sus Planes de Estudios: Máster de Zbrush Art 3D o el Curso de Zbrush Art 3D.

Cuando lo que interesa es manejar Zbrush dentro de un conjunto más completo de programas y materias, la opción del Grado Profesional en Cine de Animación 3D y Videojuegos, puede ser la idónea ya que se relacciona con otros software, como Autodesk 3DsMax, Autodesk Maya, Mudbox, Nuke y Unity 3D.