¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




Comienza una nueva convocatoria del Máster de producción 3D para cine y los videojuegos en Málaga

viernes, 19 de Octubre del 2017
Etiquetas: Empresas, Formación

La producción 3D de animación sigue siendo un sector en desarrollo. Licenciados en bellas artes, audiovisuales, diseñadores gráficos, publicistas, ingenieros, arquitectos… son muchos los perfiles que requiere la industria, tanto creativos como técnicos, que estén especializados en diferentes áreas de la producción.

Cada una de estas áreas necesitan un alto nivel de especialización y cada vez más con conocimientos generales de la industria y de las diferentes áreas que la componen. Perfiles con conocimientos generalistas y a la vez especializados en una determinada fase, que ayude a crear un proceso lo más fluido posible, ayudando a los demás departamentos.

Uno de los objetivos que siempre marcamos en Animum es orientar a nuestros alumnos e interesados sobre la formación necesaria para acceder a la industria.

El Máster de Producción 3D desarrolla una carrera como artista 3D generalista en el que puedes conocer el proceso íntegro de la producción para cine de animación, publicidad, televisión y videojuegos, desarrollando además, conocimientos sólidos en Modelado, Animación y Rigging de personajes 3D. Aprendiendo a abordar con calidad profesional cada área que compone la producción 3D.

Si te interesa el 3D y quieres dedicarte a ello profesionalmente, te ofrecemos un asesoramiento personalizado para explicarte cómo funciona la industria y cómo puedes acceder a ella con una formación de calidad.