¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




Consigue una beca para estudiar Producción 3D Avanzada en Animum

viernes, 5 de Abril del 2018
Etiquetas: Premios

La Escuela de arte digital Animum Creativity Advanced School ha lanzado una nueva convocatoria del concurso ‘Demuestra tu Talento’, una iniciativa que premia el talento con becas para financiar el 100% de su formación en distintas disciplinas del arte digital.

Actualmente, la Escuela tiene abierto el proceso de participación para lograr una de las dos becas disponibles para el Máster Presencial de Producción 3D Avanzada. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Genera Games y Wacom.

Para participar en el concurso y optar a una de las dos becas, los participantes deberán solventar uno de los dos retos propuestos, según sus conocimientos sobre 3D y con la ayuda de un workshop que tendrá lugar antes de cada reto.

La información sobre los retos y las bases del concurso están disponibles en: https://www.animum3d.com/landing/becas-produccion-3d-dtt-2018/

Pueden participar en los retos Demuestra tu Talento, todos aquellos perfiles, mayores de 18 años, que cumplan los requisitos especificados en las bases y que tengan disponibilidad geográfica para participar en todas las fases del concurso, que tendrá lugar en Málaga (*Requisito indispensable para concursar en estos dos retos).

Para inscribirse en el concurso únicamente es necesario acceder a la web www.becasdtt.com, donde están disponibles las bases de participación y rellenar el formulario de inscripción hasta el 19 de abril.

Con estos premios se pretende identificar al potencial artístico digital y ofrecer a los jóvenes la oportunidad de prepararse profesionalmente con un programa formativo, cubriendo el 100% de los gastos de docencia.