¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




Consigue una beca para estudiar Animación de Videojuegos en Animum

martes, 14 de Mayo del 2018
Etiquetas: Formación

La Escuela de arte digital Animum Creativity Advanced School y Ubisoft, uno de los estudios de videojuegos más importantes del mundo, te dan la oportunidad de dar un salto hacia tu futuro profesional y dedicarte a lo que de verdad te apasiona, optando a conseguir una beca para el Curso Online Avanzado Animación de Personajes 3D para Videojuegos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del concurso ‘Demuestra tu Talento’, que premia el talento con becas para financiar el 100% de su formación en distintas disciplinas del arte digital.

Para participar en el concurso y optar a conseguir la beca, los participantes deberán solventar el reto propuesto propuesto por Ubisoft y Animum.

Alex Julià, Animador Senior en Ubisoft Barcelona explicará en un workshop, presencial (en Málaga) y online, el próximo 22 de mayo cómo superar este reto.

Pueden participar en Demuestra tu Talento, todos aquellos perfiles, mayores de 18 años, que cumplan los requisitos especificados en las bases.

Para inscribirse en el concurso únicamente es necesario acceder a la web www.becasdtt.com y rellenar el formulario de inscripción hasta el 22 de mayo.

Si quieres asistir al workshop sin participar en el concurso consulta la disponibilidad de plazas enviando un email con tu nombre completo a hello@animum3d.com.