¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




Impulsa tu carrera profesional en videojuegos y animación con Florida Universitaria

viernes, 17 de Mayo del 2018
Etiquetas: Formación

FloridaReplay, el Departamento de Videojuegos y Experiencias Interactivas de Florida Universitaria, sigue ampliando su oferta formativa para que encuentres tu manera de entrar en el sector de las industrias creativas.

Además de sus titulaciones oficiales como el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación 3D, juegos y entornos interactivos y nuestro nuevo Grado oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas (empieza el curso 2018-2019), este año han creado, a petición popular, una escuela de verano con cursos cortos y específicos.

Estos cursos se dividen en dos grandes bloques: Fundamentos y Especializaciones.

Entre los cursos de fundamentos, orientados a adquirir soltura en determinadas herramientas creativas, destacan: 3DS Max Fundamentals, 3D Animation Fundamentals, Photoshop Fundamentals, After Effects Fundamentals, Unity Fundamentals y VR Fundamentals.

Estos cursos están diseñados para futuros alumnos y público en general interesado en la creación de gráficos, animaciones, videojuegos y entornos interactivos.

Por otro lado, ponemos a vuestra disposición una serie de cursos dirigidos a profesionales del sector y alumnos experimentados. En ellos se enseñan herramientas y técnicas avanzadas, software alternativo y trucos para aumentar la productividad: Blender, Substance Painter, Animación 2D, Programación de Shaders, Unreal Engine, Modelado de personajes con Zbrush y Pixelart.

Los grupos son reducidos y contaréis con todo lo necesario para aprovecharlos al máximo (ordenador, tableta gráfica y licencias oficiales).

¡No te quedas sin tu plaza!

Más info en http://www.floridareplay.com