¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




Gala de Graduación y Emprendimiento de CEV en el Círculo Bellas Artes de Madrid

viernes, 28 de Junio del 2018
Etiquetas: Eventos, Formación, Premios

En Madrid escuelas como CEV se esfuerzan día a día de formar a profesionales altamente capacitados para incorporarse a la industria de los Videojuegos. Un sector en continuo crecimiento la cual prevé cubrir en el año 2020 un total de 11.420 nuevos puestos de trabajo y que contará con una estimación de 1.440 millones de euros en lo que se refiere a facturación del sector en España, según estudios publicados por la organización DEV (Desarrollo Español de Videojuegos).

La existencia de profesionales bien formados es un atractivo fundamental para que multinacionales del sector se decidan por nuestro país para abrir sus nuevas sedes. Por ello, CEV pone en manifiesto el talento de sus estudiantes a través de su programa de emprendimiento, en el que alumnos de los ciclos de Animaciones 3D y Videojuegos, y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, combinan sus conocimientos durante los últimos meses de su formación para el desarrollo de proyectos en conjunto que expondrán el próximo 29 de Junio en la 3ª edición de la Gala de Graduación y Emprendimiento de CEV en el Círculo Bellas Artes de Madrid.

La gala brindará la oportunidad para que el talento de jóvenes con inquietud por el mundo del emprendimiento, viaje más allá de sus aulas presentando sus proyectos realizados durante el último curso y donde experimentan lo que es convertirse en empresarios de los productos que siempre han soñado. Para culminar este apoyo al talento y desarrollo profesional de sus alumnos, la escuela premiará al mejor de los proyectos con un espacio expositor en la próxima edición de la Barcelona Games World, uno de los eventos referencia del sector en España.

Una vez más, CEV da muestras de su gran labor y compromiso con el futuro profesional de sus alumnos a través de un evento que aúna conocimiento, futuro y presente del sector videojuegos.