¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




Ahórrate un 20% con la Pre-Reserva de Eternum Ex disponible para Nintendo Switch y Steam

jueves, 10 de Octubre del 2018
Etiquetas: Lanzamientos

Queridos hermanos, reuníos alrededor de Eternum Ex. Ya tenéis la Pre-Reserva Eternum Ex disponiblem para Nintendo Switch y Steam, juego conjuntamente desarrollado por Flynn’s Arcade y Radin Games, y orgullosamente publicado por Zerouno Games. Ahórrate hasta un 20% con esta Pre-Reserva.

La llegada de Eternum Ex a las estanterías digitales se fecha para el jueves 25 de octubre de este mismo año 2018 y estará disponible, en un primer paso, para Steam y Nintendo Switch a un precio de 12,99€.

Eternum Ex se trata de un juego Pixel Art basado en los 16 bits y encajado en los plataformas ochenteros de acción al más puro estilo de “Ghosts ‘n Goblins”, “Baluba-louk no Denetsu” o “Bomb Jack”.

Historia

Sir Arthur se ha vuelto viejo... demasiado viejo. Ha perdido todo lo que tenía y amaba. Ahora, sin nada más que perder, se va a Samarnath, un malvado reino subterráneo (del que ningún caballero ha vuelto vivo) en busca de tesoros, aventuras y lo más importante: cinco esferas mágicas que juntas proporcionan la eterna juventud.

Madrid Games Week

Si tienes la oportunidad, podrás probar una versión del juego en la Madrid Games Week del 18 al 21 de octubre.

Zerouno Games

Eternum Ex se convierte en el segundo título publicado por Zerouno Games en este año 2018 y tercero desde que inició su actividad en 2017, actividad que continuará para la próxima temporada 18/19 con Bleep-Bloop, Micro Pico Racers, Coffee Crisis y, el tercer capítulo y cierre de la saga, Baobabs Mausoleum Ep.3.