Welcome to Stratos!

Sign up

Search



¿Quieres formar parte de un sector con grandes oportunidades laborales?

Wednesday, January 15, 2019
Tags: Formación

El sector de la animación, sigue creciendo a pasos agigantados año tras año, esperando alcanzar 40.000 nuevos puestos en el año 2020. Sin embargo, existe una falta de profesionales bien cualificados en nuestro país, que respondan a la demanda del mercado.

CEV, la escuela de comunicación, imagen y sonido, es un centro autorizado por el Departament d’Ensenyament, el Consorci y d’Educació de Barcelona, que cuenta con una amplia oferta académica de formación especializada en el área de la animación digital en 2D y 3D, videojuegos y efectos visuales. La oferta, tiene como objetivo que los alumnos puedan integrarse con éxito en el mercado laboral, poniendo a su disposición la tecnología más avanzada y puntera, y acercarles a la realidad profesional.

Como respuesta a la gran demanda que se está generando por parte de las empresas, la escuela amplía su oferta formativa con seis cursos de especialización dirigidos a aquellos que desean completar su formación y experiencia laboral en el sector.

Estos cursos están enfocados a que el alumno obtenga un alto nivel de especialización y llegué a dominar las técnicas más avanzadas dentro del área de los videojuegos, la animación y los VFX, reflejado en el trabajo final que presentan los alumnos mediante su propio portfolio profesional. Todo ello, de la mano de profesores en activo en empresas como 8bitStudio, Paiso Publishing, Ubisoft, Codiwans, Googling, entre otras, que garantizan que la enseñanza impartida, esté siempre en sintonía con los últimos avances tecnológicos y creativos del sector.

El alumno podrá especializarse en Concept Art, Modelado 3D, Texturizado, Animación 3D, Efectos visuales o Game Design gracias a estos módulos individuales del Máster en Arte 3D, Animación y VFX para Videojuegos y Cine de la propia escuela que comienzan en febrero del año 2019.

Para obtener una mayor información sobre estos cursos haz click en este enlace y conviertete en el siguiente profesional entusiasta, creativo, innovador y bien formado para cubrir la gran demanda de perfiles cualificados que hoy en día buscan las empresas de nuestro país.