Welcome to Stratos!

Sign up

Search



CEV Online, tu mejor opción para estudiar un ciclo formativo a distancia

Thursday, January 30, 2019
Tags: Eventos

Hoy en día, no es imprescindible asistir a clase para formarse. De hecho, cada vez son más los estudiantes de todos los niveles que escogen esta opción gracias a la multitud de ventajas y facilidades que proporciona al alumno.

Por este motivo, los estudios a distancia están en pleno auge y cada vez, son más los centros que imparten una mayor oferta para llegar a cubrir la gran demanda que se está produciendo por los usuarios en las distintas ramas formativas.

A pesar de todos los aspectos positivos que son identificados por el usuario, muchos de ellos, sienten ciertas dudas por este tipo de formación como “¿Cuál es la metodología de trabajo durante el curso? ¿Cual es el seguimiento profesor-alumno? Si tengo dudas, ¿Cuando podré resolverlas? ¿Con qué tipo de vídeos y documentos voy a trabajar? ¿Puedo acudir a un centro? ¿Obtengo el mismo título que en el ciclo presencial? ¿Puedo probar la plataforma online antes de matricularme? ¿Podré compatibilizar mis estudios con el trabajo?”

CEV, la escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, ofrece a sus alumnos una multitud de ventajas que proporcionan estos ciclos superiores a distancias con el Técnico superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos y el Técnico Superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia.

Ambos ciclos, se caracterizan por una formación eminentemente práctica en la que te encontrarás acompañado en todo momento por su equipo docente formado por profesionales en activo del sector. Semanalmente, tendrás acceso a contenido multimedia, clases en streaming y entregas de trabajo con su correspondiente feedback personalizado y detallado. Además, la escuela te proporcionará todas las licencias de las herramientas digitales que necesitarás para el desarrollo de proyectos.

El próximo 31 de enero a las 17:30, la escuela realizará una sesión informativa online para resolver todas las dudas de aquellos que quieren formar parte de una industria en crecimiento, a través de una formación distancia.

Puedes inscribirte haciendo click en este enlace.