Welcome to Stratos!

Sign up

Search



EVAD ofrecerá talleres gratuitos de Modelado 3D e Introducción a Unity en Málaga

Wednesday, April 9, 2019
Tags: Eventos

EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, ofrecerá dos talleres gratuitos, uno de Modelado 3D ey otro de Iniciación a Unity, en sus jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego en Málaga, que se celebrarán los días 11 y 12 de Abril.

El 11 de Abril los asistentes podrán disfrutar de un taller de Modelado 3D donde aprenderán a utilizar Blender para dar forma a sus creaciones y así diseñar objetos en 3D dimensiones para videojuegos, realidad virtual o todo tipo de usos. El horario de este taller será de 16h a 18h y es necesario reservar plaza en www.evad.es

Ese mismo día, de 18:10 a 19:00h se ofrecerá una charla gratuita “La brecha de género en los videojuegos, ofrecida por Estefanía Vitán, co-fundadora de Fem Devs, donde se expondrá la situación de la mujer en la industria del videojuego.

El día 12 de abril, de 16h a 18h, EVAD ofrecerá un taller de gratuito de Iniciación a Unity, donde los participantes aprenderán a programar en lenguaje C# y a controlar Unity para comenzar a crear sus propios videojuegos y aplicaciones . Para asistir a este taller será necesario confirmar la plaza en www.evad.es.

Ese día, de 18:10 a 20:00h se ofrecerán dos charlas sobre marketing y comunicación para videojuegos. La primera será “Cómo las redes sociales dejaron de ser un simple folleto comercial” ofrecida por Lara Isabel Rodríguez, integrante de ESL España y ex CM y PR de Game.

La segunda charla, denominada “PR Royale: Estructura y funcionamiento del marketing y comunicación de videojuegos”será ofrecida por Valentín Ramos, PR en Electronic Arts España.

Los asistentes podrán disfrutar de una réplica del Trono de Hierro de Juego de Tronos, donde podrán fotografiarse con cosplayers tematizados como la serie de HBO.

La Fábrica del Videojuego está situada en calle Marea Baja 3, 29006 Málaga (Campus de Teatinos). Para más información puede llamar al 640 870 325 o escribir a contacto@lafabricadelvideojuego.com.