Welcome to Stratos!

Sign up

Search



Producción de Videojuegos, Negocio y Marketing. Nuevo curso en Sevilla

Tuesday, May 27, 2019
Tags: Empresas, Formación, Lanzamientos

Se trata del primer curso impartido por profesionales del sector que engloba estas tres disciplinas tan vitales en el ecosistema de desarrollo actual.

Es un curso presencial ofertado en Sevilla que consta de 68 horas teóricas y 40 prácticas. Está pensado para personas emprendedoras, de negocios, con o sin conocimientos del desarrollo artístico o técnico de un videojuego, que quieran formar parte de esta industria desempeñando tareas más relacionadas con la producción y modelo de negocio que del desarrollo propiamente dicho.

Esta formación busca incrementar el número de productores y productoras de videojuegos, un perfil muy específico y necesario en la industria pero cuyas funciones, son asumidas a menudo por diferentes personas del equipo, sin conocimientos sobre gestión de recursos humanos, comunicación o marketing o por personas que deben encargarse de otros aspectos del desarrollo, igual de importantes, pero que nada tienen que ver con la producción/gestión o el negocio.

Proyectos independientes prometedores no llegan a buen puerto debido a la falta de productores/as en sus equipos y empresas de diferentes tamaños son cada vez más conscientes de esta realidad por lo que este tipo de formación es bastante útil, no solo para conocedores de la industria del videojuego, sino para un perfil profesional más amplio como pueden ser administración y gestión de empresas, publicidad y marketing, escuelas de negocio, etc. que quieran elegir la industria del videojuego como marco de su futuro profesional.

Si ves interesante esta formación o quieres más información sobre la empresa que lo imparte, puedes contactarles en el 647627051 o en su web www.aulaarcade.com.