Welcome to Stratos!

Sign up

Search



Aumenta la demanda de perfiles que lideren la transformación digital

Friday, June 6, 2019
Tags: Conferencias, Eventos, Formación, Herramientas

Los datos masivos ya son una realidad que está presente en la mayoría de las empresas, convirtiéndose en una materia prima que necesita ser capturada, procesada y analizada, creando así nuevos empleos y modelos de negocio que necesitan profesionales preparados, pero difíciles de encontrar.

Actualmente, existen 350.000 puestos de trabajo que no se cubren por falta de perfiles con formación en nuevas tecnologías Big Data. CEV, la escuela de Comunicación, Imagen y Sonido, forma a sus alumnos según las necesidades reales del mercado gracias a su equipo docente en activo en empresas como Vanadis, situada como una de las compañías con mayor solvencia, confianza y profesionalidad en la consultoría tecnológica y especializada en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y la cual, actualmente cuenta con un gran número de alumnos de la escuela entre su plantilla.

La oferta formativa de CEV, permite a sus alumnos del Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, se formen en el uso de tecnologías emergentes como la Realidad Virtual y Realidad Aumentada, Big Data, Machine Learning o Internet de las Cosas (IoT), según las necesidades actuales del mercado laboral.

El próximo 15 de Junio de 2019, tendrá lugar una Masterclass de Big Data con Nelson Dopico, Doctor Ingeniero con Mención Internacional por la Universidad Politécnica de Madrid y actual consultor Big Data en una empresa donde ha realizado proyectos para banca y el sector IT en el ámbito de las tecnologías Big Data y el Machine Learning.

Durante la Masterclass se tratará la siguiente agenda, abordando en todo momento la importancia de estas nuevas tecnologías emergentes en las empresas.
Introducción al Big Data,
Tecnologías utilizadas
Machine Learning
Perfiles profesionales que demandan hoy en día las empresas
Pasos que hay que abordar para llevar a cabo un proyecto Big Data.

Y tú, ¿Quieres formar parte de la transformación digital? Apúntate aquí a la Masterclass de Big Data de CEV y no te quedes sin tu plaza. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado.