Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Identificarse-Registrarse

Buscar




Nuevo Curso Superior de Desarrollo de Videojuegos para iPad, iPhone y iTouch

viernes, 14 de Enero del 2011
Etiquetas: Formación

El Curso Superior de Desarrollo de Videojuegos para iPad, iPhone y iTouch en entorno de Unity 3D, está especialmente dirigido a todas aquellas personas que quieran capacitarse y adquirir las habilidades necesarias para realizar un videojuego, desde la misma creación del concepto hasta su implementación en entorno iOS.

Este curso, está dividido en tres bloques teórico-prácticos que contemplan las tres habilidades necesarias para el desarrollo de un videojuego: Arte, Programación y Diseño de Videojuegos.

El bloque de Arte se centrará en el manejo básico de herramientas de imagen y sonido, junto con las técnicas necesarias para realizar gráficos 2D/3D aptos para su uso. La Programación está orientada al dominio del entorno de desarrollo de Unity 3D, y el bloque de Diseño está dirigida a los elementos y etapas en el proceso del diseño de un juego; centrándose, principalmente, en cómo estructurarlo y cómo diseñar los distintos elementos de juego para su posterior implementación en la plataforma de desarrollo.

Los tres bloques empezarán a abordar conceptos de forma generalizada al principio como Photoshop / Autodesk Maya, herramientas de diseño, programación Unity 3D para Mac OS / PC, para después ir gradualmente añadiendo características propias de la plataforma iOS.

David Fernández profesor titular del curso, es desarrollador y creador de destacados videojuegos para iPhone como Old School Games: La Botella; Ice Bullet, con más de 64.000 descargas; Road To Mudness, con casi 70.000 descargas; Kamingo: Theatre of Skies, entre otros; es un profesional destacado por su alta experiencia en el desarrollo de videojuegos para iPad, iPhone y iTouch en entorno de Unity 3D y será el profesor docente que impartirá el curso.

Para más información o descargar alguno de los videojuegos, puedes hacerlo a través de App Store de Apple.

Visitad esta página para más información..