Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

¿Ya eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para identificarte
¿Aún no eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para registrarte

Buscar




Open Talent: “Juegos sociales, la clave del éxito” (Barcelona)

martes, 4 de Octubre del 2011
Etiquetas: Conferencias, Eventos, Formación

El próximo lunes 10 de octubre de 2011, a las 19h, tendrá lugar en el Auditorio de Fomento de las Artes y del Diseño - FAD (Plaça dels Àngels 5-6, Barcelona) la conferencia Open Talent: "Juegos Sociales, la clave de el éxito", a cargo de John Millar, product manager en Alemania de la empresa Wooga, líder en desarrollo de videojuegos en entornos digitales y redes sociales.

Wooga es una compañía creada en el año 2009 dedicada a la creación de juegos sociales para Facebook y iOS, con el acento puesto en la usabilidad, la innovación y la calidad de los contenidos para todas las edades. Su crecimiento empresarial ha sido exponencial -hoy en día, sus juegos de facebook son disfrutados por más de 35 millones de jugadores activos al mes-, convirtiéndose así en uno de los principales desarrolladores mundiales de videojuegos sociales.

Antes de su actual trabajo como product manager en Wooga, John Millar fue desarrollador de videojuegos en uno de los referentes del sector, Gameloft. También acumula una larga experiencia como desarrollador senior de software y es, además, ex-alumno del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School.

La conferencia de John Millar dará paso a la presentación de los proyectos que los alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos realizaron el pasado curso académico 2010-2011. Con esta ya se cumplen seis ediciones de esta cita, que tiene como principal objetivo ser el nexo de unión entre los estudiantes del programa y una empresa especializada en el ámbito de los videojuegos. Los alumnos tienen la oportunidad de defender sus trabajos y presentarlos ante representantes de empresas destacadas del sector, como es, en este caso, Wooga.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través de este formulario. El aforo es limitado.