Stratos

¡Bienvenido a Stratos!

¿Ya eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para identificarte
¿Aún no eres miembro de Stratos? Haz clic aquí para registrarte
 Buscar



Noesis Technologies anuncia el lanzamiento de NoesisGUI

lunes, 10 de Octubre del 2011
Etiquetas: Empresas, Lanzamientos

Noesis Technologies anuncia el lanzamiento de NoesisGUI
Una nueva plataforma de interfaz de usuario para sistemas de tiempo real basado en XAML

Madrid, España - 10 de Octubre de 2011 - Hoy Noesis Technologies anunció el lanzamiento de NoesisGUI, una nueva plataforma de interfaz de usuario diseñado sobre gráficos vectoriales y acelerado por GPU, con una arquitectura escalable y multihilo que permite obtener todo el rendimiento de las generaciones actuales y futuras de procesadores multinúcleo, facilitando la labor de los desarrolladores de videojuegos y aplicaciones interactivas en el diseño de potentes interfaces para sus productos.

“Trabajar con Noesis Engine ha sido realmente fácil. Nos ha ayudado a reducir nuestros tiempos de desarrollo, por lo cual hemos podido dedicar más tiempo a que nuestros productos tuviesen el acabado final que deseábamos. También ha permitido a nuestros grafistas crear espectaculares interfaces con muy poca intervención de los programadores” ha dicho Ángel Sastre, Director Técnico en Sensaa. “Y además el equipo de soporte al cliente es atento y de gran ayuda, nunca te dejan sólo ante los problemas.”

“Nuestro equipo tiene más de una década de experiencia en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas. Hemos puesto todo nuestro conocimiento para crear un producto capaz de integrar la creciente demanda de nuevas y atractivas formas de interactuar con el usuario,” ha dicho Jesús de Santos, Director Técnico en Noesis Technologies. “Hay una fuerte competencia pero estamos seguros de que nuestro producto tiene un hueco en el mercado."

Principales características de NoesisGUI:

Gráficos vectoriales: Utiliza primitivas vectoriales que se convierten a triángulos en tiempo real con un avanzado algoritmo de teselado asistido por la GPU. Esto permite interfaces independientes de resolución con la calidad óptima.

Acelerado por GPU: Se utiliza un rasterizador propietario implementado 100% en la tarjeta gráfica mediante shaders. El resultado es un sistema de interfaz de usuario completamente acelerado por hardware con una calidad de antialiasing asombrosa.

Basado en XAML: Utiliza ficheros XAML como fuente para la definición de interfaces. Se soporta un amplio subconjunto del estándar XAML que posibilita el uso de Microsoft Expression Blend o cualquier otro editor para el diseño del aspecto visual de tu interfaz.

Arquitectura multihilo: NoesisGUI se ha diseñado desde cero para aprovechar las arquitecturas actuales de alto rendimiento de forma escalable. Obtén el máximo rendimiento en procesadores multinúcleo sin ser un experto en la programación de hilos.

Animación: Todas las propiedades de los elementos de NoesisGUI pueden ser modificadas utilizando un amplio conjunto de curvas y transiciones. Anima posiciones, colores, gradientes, capas, etc... No pongas límites a la creatividad de tu equipo artístico.

Proyección 3D: En NoesisGUI cada elemento puede ser proyectado en 3D. Obtén sofisticados efectos visuales gracias a esta característica que integra tu interfaz en escenas 3D realistas.

Temas visuales: El estilo visual de cualquier elemento de NoesisGUI puede ser completamente modificado gracias a un avanzado sistema de temas que te permitirá obtener el aspecto exacto que buscas para tu aplicación.

Flujo de trabajo eficiente: En NoesisGUI cada elemento de interfaz es un recurso de datos independiente que puede ser alterado sin tener que tocar el código de la aplicación. Esto permite modificar el aspecto visual sin escribir una sola línea de código, de forma que los equipos de programadores y artistas pueden trabajar en paralelo evitando cuellos de botella.

API en C++: Sabemos lo importante que es tener un interfaz eficiente que no robe ciclos de CPU de tu aplicación. NoesisGUI está completamente escrito en C++, exponiendo una API altamente optimizada que puede ser utilizada desde tu motor favorito.

Noesis Engine: NoesisGUI es parte de Noesis Engine. Misma arquitectura, misma granularidad, mismas ventajas: multiplataforma, gestión de memoria, serialización, multihilo, análisis de rendimiento y mucho más gracias al diseño orgánico de Noesis.

Si deseas más información contacta con Sergio Fernández en sfernandez@noesisengine.com

Sobre Noesis Technologies
Noesis Technologies S.L. es una empresa española fundada en 2009 con la clara filosofía de introducir tecnología de gráficos 3D interactivos en multitud de sectores. Especialistas en cualquier clase de interacción hombre-máquina, así como en la representación eficiente y espectacular de información, con una amplia experiencia en la creación de proyectos interactivos en numerosas plataformas. Como parte importante de su visión de negocio se están estableciendo relaciones con las comunidades indie, open source y educacionales.

Para más información, visita la página web de Noesis Technologies
eXTReMe Tracker
Verificar HTML5 Verificar CSS Verificar RSS

© 2003-2014 Stratos