¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver a listado de ofertas trabajo

Toro Games S.L.


Detalles de la empresa
Nombre de la empresaToro Games S.L.
Webwww.torogames.es
Correo electrónicojobs@torogames.es
Número de trabajadores25
UbicaciónLas Rozas, Madrid (España)
ActividadesDesarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Desarrollo web
Animación 3D
Testing & QA
Fundaciónviernes, 21 de Marzo del 2013
Acerca de esta empresaToroGames es la división de desarrollo de juegos multiplataforma del Grupo Nvía. Nace en 2012 con el objetivo de convertirse en uno de los developers líderes en juegos multiplataforma, con la vocación global de adaptar sus productos a todos los mercados, idiomas y dispositivos.

Nuestra visión es la de crear comunidad en torno al juego online y hacerlo accesible desde cualquier tipo de dispositivo, región o sistema. Creemos en la democratización del juego y pensamos que las nuevas tecnologías nos permiten ampliar el espacio del entretenimiento digital a la familia y amigos. Renovamos juegos clásicos que han divertido a grandes y pequeños durante generaciones y estamos al tanto de las últimas tendencias en juegos para ofrecer a los usuarios lo que demandan en cada momento. Intentamos que nadie se pierda nuestros juegos, por lo que los adaptamos a las necesidades tecnológicas de cada mercado o región.

El Grupo Nvia cuenta con más de 15 años de experiencia en entornos TIC y oficinas en 17 países en 4 continentes. Todas sus tecnologías y herramientas han sido desarrollada in-house para ajustarse a las necesidades de la empresa y sus servicios. Nuestras avanzadas tecnologías incluyen Ad Server, servicios de emailing, tecnología web, métodos de pago y performance SDK, entre otros.

Esta empresa no tiene ninguna vacante actualmente