¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver a listado de ofertas trabajo

Be Great


Detalles de la empresa
Nombre de la empresaBe Great S.A.
Webhttp://begreat.es
Correo electrónicojavier.casas@begreat.es
Número de trabajadores25
Ubicación, Madrid (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos
Fundaciónmiércoles, 28 de Marzo del 2006
Acerca de esta empresaBeGreat es una empresa nacional de servicios de Internet con presencia internacional, que tiene como características clave la innovación, la experiencia, la creatividad, la tecnología y las mejores herramientas de Internet. Con el objetivo de ofrecer soluciones a los problemas y a las nuevas necesidades tanto sociales como empresariales, pone a disposición los recursos necesarios para lograr la máxima rentabilidad de nuestros clientes.

En Diciembre de 2008, con el objetivo de aunar esfuerzos en el cada vez más competitivo mundo de Internet, varias compañías del sector web con una gran trayectoria empresarial se fusionan para formar BeGreat : una empresa con valores y principios fuertemente consolidados.

Trás dos años de vida, BeGreat es propietaria de un conjunto de más de 20 portales y participa como inversor en más de 10 compañías, todas ellas vinculadas con el mundo Online, tanto a nivel empresarial como en el desarrollo de proyectos.

Aunque con poco tiempo de vida, BeGreat es una de las firmas más destacas en el sector y se encuentra en permanente crecimiento, acorde con nuestro claim. Una búsqueda permanente de la innovación hace que nuestro equipo de I+D permanezca en continua investigación de nuevas líneas de negocio.

Actualmente la empresa tiene oficinas en España (Madrid y Barcelona), Argentina (Córdoba), Filipinas (Manila) y Rusia, con un total de 81 empleados.

Esta empresa no tiene ninguna vacante actualmente