¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver a listado de ofertas trabajo

Blink Booking


Detalles de la empresa
Nombre de la empresaBlink Booking
Webblinkbooking.com
Correo electrónicon.neumann@blinkbooking.com
Número de trabajadores30
UbicaciónMadrid, Madrid (España)
ActividadesDesarrollo de aplicaciones
Acerca de esta empresaBlink Booking es una nueva e innovadora aplicación para reserva de hoteles premium en toda Europa, en el último minuto a través de Android y iPhone.

En Blink desarrollamos una de las aplicaciones móviles multiplataforma con mayor crecimiento a nivel europeo, que ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de hacer reservas de hotel de último minuto con hasta un 70% de descuento sobre el mejor precio online. Somos una de las startups líderes en “mobile travel commerce”, con presencia en más de 100 ciudades de Europa, y posicionados en los primeros puestos de los rankings del sector para nuestra categoría.

Nuestro equipo directivo tiene experiencia internacional en otras industrias como travel, tech, y banca de inversión; pero por encima de todo, nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de desarrollo. Nos obsesiona crear la mejor experiencia de usuario posible y para ello utilizamos las más modernas herramientas y metodología de programación.

Lo que hace especial a Blink es el énfasis que ponemos en nuestro equipo. Valoramos la creatividad y la innovación en todo lo que hacemos, y para ese fin tenemos en cuenta todas las contribuciones que se hagan.

Esta empresa no tiene ninguna vacante actualmente