Hola!
Actualmente estoy valorando llevar a cabo un proyecto altruista, en el que puede participar cualquier persona que se considere más o menos tecnóloga.
Se llama Software Sin Fronteras y viene a ser el equivalente de Médicos Sin Fronteras pero aplicado al mundo digital, es decir, una organización de personas sin ánimo de lucro que dedican parte de su tiempo libre (del que buenamente pueden y disponen) a crear aplicaciones, juegos, etc. totalmente gratuitos pero dando preferencia a aquellos proyectos que tengan fines solidarios, sociales, benéficos, etc.
Lógicamente estamos hablando de un hobby y como tal la participación debe ser totalmente libre, desinteresada, sin recriminación alguna y sin ningún tipo de compromiso, sería interesante poder contar con perfiles de todo tipo (programadores, grafistas, músicos, y designers en general)
Dejo mi correo de contacto para quien tenga curiosidad y quiera aportar su granito de arena para este proyecto en ciernes, muchas gracias.
estulube@gmail.com