Proyectos => IndieLib => Mensaje iniciado por: setif en 19 de Enero de 2008, 11:25:30 am
-
muy buenas a todos !
Viendo que no puedo manejar teclado de momento con looverlib he probado, instalado y medio hecho/modificado algo con SDL,
he pensado en usarla/Linkarla para eventos de teclado en el Surfaces.dsw
y usando
while ( SDL_PollEvent(&event) )
{
if ( event.type == SDL_KEYDOWN )
done = 1;
}
incluyendo en Input>ObjctLibraryModules sdlmain.lib y sdl.lib (creo que la main sobra...?)
en la pestaña
C/C++>Category > CodeGeneration he puesto Multithread DLL
y he incluido en
Category >Preprocessor C:\SDL-1.2.13\lib
Se supone que deberia ser posible ?
Las pruebas hasta el momento las he visto negras tras compilar y EXEcutar,
uno de mis monitores se pone negro y me da la triste nueva de no salir casi ni con ALT+F4, je,je
mientras sigo peleando, agradeceria helping y/o consejos,
venga, buen finde ! :D
-
De la looverlib no tengo ni idea. Eso suele pasar porque no se captura el evento SDL_QUIT. Cuando captures los eventos tienes que mirar si es SDL_QUIT y si es asi llamar a SDL_Quit(); y se acabo la pantalla.
Mi teoria, a lo mejor estoy equivocado, es que la ventana del SDL se ejecuta en un hilo y si no matas ese hilo la pantalla sigue hasta que no mates el proceso por las malas.
Si quieres utilizar la funcion exit(), despues de la inicializacion de SDL pones atexit(SDL_Quit); .
A lo mejor he puesto mal los nombres de las funciones, mira la doc de SDL.
-
Buenas, te he mandado un mail con la versión en desarrollo actual de LooverLib con input de teclado y otras cosillas.