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Programadores => Programación en red => Mensaje iniciado por: capitan_kirk en 28 de Noviembre de 2002, 11:57:09 AM

Título: bloqueos con directplay
Publicado por: capitan_kirk en 28 de Noviembre de 2002, 11:57:09 AM
                                Hola , tengo el siguiente problema , estoy ejecutando un programa realizado en c++ que lleva a cabo una sesion peer to peer , el problema lo tengo en que cuando uno de los ordenadores clientes se cuelga , me deja bloqueada la aplicación en el host , hasta que consigue salirse. ¿existe algun modo de detectar por parte del programa principal (host) que se ha bloqueado y expulsarlo de la sesión sin necesidad de que se salga el por si mismo?


Gracias.                                
Título: bloqueos con directplay
Publicado por: ethernet en 30 de Noviembre de 2002, 09:42:12 PM
Puedes usar el tipico sistema de ping's. En el caso de q no mande datos el server podria enviarle un "ping" (no el ping de toda la vida icmp ping vaya :) y si este no contesta eliminarlo del grupo/juego/sistema.

saludos