Foros - Stratos

Stratos => Flash/Flex => Mensaje iniciado por: TiRSO en 02 de Agosto de 2008, 10:18:43 PM

Título: Lista de guías/docs sobre distribución y monetización
Publicado por: TiRSO en 02 de Agosto de 2008, 10:18:43 PM
Creo que este es uno de los temás más interesantes y, sobre todo, uno de los aspectos más desconocidos acerca del desarrollo de juegos flash. Propongo que vayamos añadiendo aquí enlaces a cualquier tipo de documento que pueda dar información en este sentido.

Empiezo yo con tres documentos que considero de lectura casi obligatoria:

- Cómo hacer un juego flash de éxito: Traducción en español (http://ululand.com/developers/wiki/view/document%3Ahowtocreatesuccesfulgames) | Original en inglés (http://blog.onemorelevel.com/?p=12)
- Publicitando juegos flash; la otra mitad de la batalla: Traducción en español (http://ululand.com/developers/wiki/view/document%3Amarketingflashgames) | Original en inglés (http://mochiland.com/articles/marketing-flash-games-the-other-half-of-the-battle)
- Destkop Tower of Money; tres consejos para hacer juegos flash de éxito: Traducción en español (http://ululand.com/developers/wiki/view/document%3Atowerdefenseofmoney) | Original en inglés (http://gigaom.com/2007/05/27/desktop-tower-defense/)
Título: Lista de guías/docs sobre distribución y monetización
Publicado por: matriax en 03 de Agosto de 2008, 08:28:04 PM
Me los acabo de leer y estan bien.

El que me va a tocar leer de nuevo es:
"Publicitando juegos flash; la otra mitad de la batalla"

Hay cosas interesantes, por ejemplo, no habia caido en lo de los "logotipos" para el juego, pero bueno no sera mucho problema.

En fin, voy a seguir a ver si acabamos Squarix y ver como va el tema del flash y toda la cosa.
Título: Lista de guías/docs sobre distribución y monetización
Publicado por: josepzin en 03 de Agosto de 2008, 09:13:22 PM
Muy buenos esos artículos!