Bueno, he probado mi sistema de tiles con algo más complejo, no cajas feotas!
He cogido un tile de NWN 1, he hecho una multi textura y he modificado todos los UV maps... joer xD pero bueno, el resultado es el que sigue a falta de tener los otros 4 tipos de tile que aun me quedan, la verdad es que el aspecto así es mucho mejor :)
(http://www.alvaromartin.net/images/maps/complexTile.jpg)
Saludooosss !
Blog Entry (http://www.alvaromartin.net/2008/09/05/tiles-mas-complejos/)
Luce muy bien, tío.
Me recuerda a una vez que intenté hacer un juego estilo Dungeon Keeper...
Le quedarían genial unas luces, aunque sean por vértice.
Actualmente tiene iluminación global por vertice, es un shader mucho más sencillo y necesita menos recursos que mi Generic Shader (http://www.alvaromartin.net/game-engineering/#Shaders).
En la entrada del blog podeis ver un video donde monto una pequeña escena y donde se obserba que no solo hay brushed de tiles, sino de criaturas tambien :)
http://www.alvaromartin.net/2008/09/05/tiles-mas-complejos/#more-121 (http://www.alvaromartin.net/2008/09/05/tiles-mas-complejos/#more-121)
Tengo que colocar algunas luces para darle ambiente :) pero bueno es algo secundario de momento ^^
Dos arañas contra un superpingüino? No aguantan ni medio asalto! ^_^