Foros - Stratos

Proyectos => NSS Engine => Mensaje iniciado por: Prompt en 05 de Septiembre de 2008, 08:28:53 PM

Título: Pruebas con un tile más complejo
Publicado por: Prompt en 05 de Septiembre de 2008, 08:28:53 PM
Bueno, he probado mi sistema de tiles con algo más complejo, no cajas feotas!

He cogido un tile de NWN 1, he hecho una multi textura y he modificado todos los UV maps... joer xD pero bueno, el resultado es el que sigue a falta de tener los otros 4 tipos de tile que aun me quedan, la verdad es que el aspecto así es mucho mejor :)

(http://www.alvaromartin.net/images/maps/complexTile.jpg)

Saludooosss !

Blog Entry (http://www.alvaromartin.net/2008/09/05/tiles-mas-complejos/)
Título: Re: Pruebas con un tile más complejo
Publicado por: fjfnaranjo en 05 de Septiembre de 2008, 11:36:45 PM
Luce muy bien, tío.

Me recuerda a una vez que intenté hacer un juego estilo Dungeon Keeper...

Le quedarían genial unas luces, aunque sean por vértice.
Título: Re: Pruebas con un tile más complejo
Publicado por: Prompt en 06 de Septiembre de 2008, 12:34:20 PM
Actualmente tiene iluminación global por vertice, es un shader mucho más sencillo y necesita menos recursos que mi Generic Shader (http://www.alvaromartin.net/game-engineering/#Shaders).

En la entrada del blog podeis ver un video donde monto una pequeña escena y donde se obserba que no solo hay brushed de tiles, sino de criaturas tambien :)

http://www.alvaromartin.net/2008/09/05/tiles-mas-complejos/#more-121 (http://www.alvaromartin.net/2008/09/05/tiles-mas-complejos/#more-121)

Tengo que colocar algunas luces para darle ambiente :) pero bueno es algo secundario de momento ^^
Título: Re: Pruebas con un tile más complejo
Publicado por: AK47 en 06 de Septiembre de 2008, 01:26:24 PM
Dos arañas contra un superpingüino? No aguantan ni medio asalto!  ^_^