¿Sabéis a que puede deberse el que yo con una tecla acciono la reproducción de un sonido, y un par de segundos después suene de nuevo, sin hacer yo nada?
Si necesitais el codigo decidmelo, pero es sólo por si teneis alguna hipótesis :P
bueno.... yo lo unico que se es que el directmusic lo puedes inicializar con reverberacion.... pero.... no suena mucho despues....
SIUU SIUUU
Cristofer... tengo reberberasione ...
SIUU SIUUUU!!!
pues haver, el código que uso es el del tuto de andypike. (http://www.andypike.com/tutorials/directx8/013.asp) y ese funciona bien xD
//Initialise the performance object
if(FAILED(m_pDirectAudioPerformance->InitAudio(NULL, NULL, hWnd, DMUS_APATH_SHARED_STEREOPLUSREVERB,
64, DMUS_AUDIOF_ALL, NULL)))
{
LogError("<li>Failed to initialise the DirectAudio perfomance object.");
return false;
}
else
{
LogInfo("<li>Initialised the DirectAudio perfomance object OK.");
}
prueba a cambiar el DMUS_APATH_SHARED_STEREOPLUSREVERB por DMUS_APATH_SHARED_STEREO a ver q tal tira :)
erhhhhh... creo q me he equivocado,.... debe de ser DMUS_APATH_DYNAMIC_STEREO
presionando "P" reproduzco un sonido en mi PC.
con este cambio que propones lo único que hago es poder reproducir ese sonido una única vez, la segunda vez que presiono no hace nada ya.
P.D: el eco persiste XDDDD
puffff... eso ya tiene pinta de expediente X.... xDDDD
no se... quillo.... has dicho q el codigo del tio ese funciona correctamente ? entonces algun cambio habras hecho tu q lo provoca, no ? :P
investiga por ahi.
Ola,
No me entero mucho de lo que hablais, pero si te puede servir, ve con cuidado con el tamaño de los buffers. Piensa que cuando se detiene la reproducción de un buffer también se corta el efecto immediatamente (cutres estos tios de MS, ya lo sé XDDD) Comprueba que el buffer al que quieres aplicarle el eco tiene espacio suficiente al final (silencio, por ejemplo) para que DirectSound le enchufe el eco. Si te fijas, no puedes aplicar efectos a buffers muy pequeños por ese mismo motivo... ^_^
Por cierto, AudioPaths suxxxx :X9:
Sync