Foros - Stratos

Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: rul en 27 de Octubre de 2008, 02:22:33 PM

Título: Cop, Maya
Publicado por: rul en 27 de Octubre de 2008, 02:22:33 PM
Hola!

Aqui va un trabajo de hace un tiempo, esta hecho con maya y mudbox, 4000 triangulos y mapas diffuse, normal y specular

El render es una captura del viewport de maya

(http://www.raulmartin.net/stuff/cop02.jpg)

Título: Re: Cop, Maya
Publicado por: zwiTTeR en 29 de Octubre de 2008, 11:15:48 AM
Hola,

Pues tiene una pinta espectacular :-) , buen diseño, modelado y texturizado. ¿Es para algún videojuego?

Saludos,
Título: Re: Cop, Maya
Publicado por: fjfnaranjo en 29 de Octubre de 2008, 02:34:19 PM
Cool
Título: Re: Cop, Maya
Publicado por: rul en 30 de Octubre de 2008, 01:58:12 PM
Gracias por los comentarios.

No lo hice para ningun juego en particular si no para mi portfolio

saludos
Título: Re: Cop, Maya
Publicado por: [Vil] en 30 de Octubre de 2008, 04:08:17 PM
Muuy chulo, si señor. Por criticar algo, los pantalones parecen demasiado de plástico. Quiza con algo menos de brillo... no se, tambien es algo personal
Título: Re: Cop, Maya
Publicado por: [EX3] en 30 de Octubre de 2008, 06:01:34 PM
Cita de: [Vil] en 30 de Octubre de 2008, 04:08:17 PM
Muuy chulo, si señor. Por criticar algo, los pantalones parecen demasiado de plástico. Quiza con algo menos de brillo... no se, tambien es algo personal
Imagino que sera un efecto deseado. A mi me da la impresion de que el policia viste un uniforme como si fuera de cuero o sucedaneo, por lo que el efecto "plastico" estaria mas o menos justificado (por alguna razon me recuerda al personaje de la pelicula de Mad Max :D)

Salu2...
Título: Re: Cop, Maya
Publicado por: rul en 30 de Octubre de 2008, 07:11:31 PM
Los pantalones tienen el mismo shader y textura que la chaqueta, supongo que sera por la ilumnacion que se ve un poco raro

El uniforme se supone que es cuero y es cierto que me he basado en mad max :) una de mis peiculas favoritas, en especial la primera parte

saludos
Título: Re: Cop, Maya
Publicado por: [EX3] en 30 de Octubre de 2008, 09:17:36 PM
Ya decia yo :D solo le falta el Interceptor V8 al lado jeje

Un detalle que me acabo de fijar, el casco parece como si careciese de textura, esta como plano, al igual que la visera (un simple cromado parece). A mi me canta un poco respecto al resto del modelo en cuanto a detalle. Aun asi buen trabajo :)

Salu2...