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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: DDrake en 16 de Diciembre de 2002, 04:25:12 PM

Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 16 de Diciembre de 2002, 04:25:12 PM
                                Hola gente

Pues me he animado a hacer uno de los modelos que propuso Hawkprey en polycount, pero sin pretensiones de cumplir sus requisitos, es decir, simplemente por que me gustó mucho el concept art y la anatomia de las pivis. Bueno, aun esta recien empezado, pero la anatomia basica esta finalizada, ahora me pongo con todo el temazal de las ropas y demás. Creo que voy a finalizarlo en high poly... no tengo ninguna pieza en el portfolio de este estilo y me gustaria que sobresaliera un poco sobre las demas. De todas formas, no descarto que cuando lo acabe y este agusto con el, lo retoque para dejarlo en los 3000 polys que pide, pero vamos, si me apetece :D


(http://www.asidesoft.com/foro/bodynude.jpg)


Un saludote                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 16 de Diciembre de 2002, 06:27:42 PM
                                oh, olvide poner el thread de polycount donde estan los bocetos:

http://dynamic.gamespy.com/~polycount/ubb/...5637.html?00134                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: donald en 16 de Diciembre de 2002, 07:34:15 PM
                                er...no veo mucho, yo ahí. Pero parece que va bien, ¿no?

algún asuntillo veo, pero no sé si es por la 'distancia'.                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Grugnorr en 16 de Diciembre de 2002, 07:44:54 PM
                                Te faltan los pezones para dejar las tetas bizcas como en el boceto  :jaja:

PD: Habéis mirado los pies del boceto  :o , vale que los deje planos por delante, pero les ha puesto tacones por detrás!                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: seryu en 16 de Diciembre de 2002, 09:38:39 PM
                                uf en estos foros hay un problema, y esqe ta el blazier, qe aunqe en ideas pueda tar mal encaminado, modela a un nivel qe ya ves los de los demas y qedan mu mal parados xD (aunqe el tio siempre ta con bichos a lo fulgore y cia ) :X9:

vaya, ahora me lincharan el resto de grafistas del foro xDD

:I  solo he sido sincero  :!:                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: seryu en 16 de Diciembre de 2002, 09:39:55 PM
                               
CitarTe faltan los pezones para dejar las tetas bizcas como en el boceto  :jaja:

PD: Habéis mirado los pies del boceto  :o , vale que los deje planos por delante, pero les ha puesto tacones por detrás!

son bocetos de una web, qe daba la tia en bolas para poder modelarla bien, se supone qe lleva tacones, y por eso ta en puntillas en la vista de cara...                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 16 de Diciembre de 2002, 09:59:28 PM
                                Pues para estar de puntillas, en la vista desde detrás parece que sean cascos de cabra (¿el anticristo?) :)
Me parece un buen trabajo, aunque veo el monte de venus demasiado prominente y el culete un poco prieto de abajo (para gustos virtuales...).
El resto del cuerpo está estupendo (no soy de los de músculo arriba músculo abajo, a mí me vale así ya XD)                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 16 de Diciembre de 2002, 10:01:03 PM
                                ¿También tiene efecto gominola?  :ojo:                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 16 de Diciembre de 2002, 10:10:57 PM
                               
Citaruf en estos foros hay un problema, y esqe ta el blazier, qe aunqe en ideas pueda tar mal encaminado, modela a un nivel qe ya ves los de los demas y qedan mu mal parados xD (aunqe el tio siempre ta con bichos a lo fulgore y cia ) :X9:

vaya, ahora me lincharan el resto de grafistas del foro xDD

:I  solo he sido sincero  :!:


yo no acabo de entender esto... puedes ponerlo con otras palabras?                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 16 de Diciembre de 2002, 10:17:33 PM
                                Que si tu chica se encuentra con el monstruo de whiteblaizer, el monstruo de whiteblaizer se la comerá. Te aconsejo que le pongas dos colmillos inferiores (a lo jabalí y mejor si la mandíbula está partida) a tu chica, un par de alas de vampiro y un par de brazos más. Ah, y píntale los ojos de amarillo pálido y ponle una coleta. Así más o menos podrá defenderse.                                
Título: ...
Publicado por: Grugnorr en 16 de Diciembre de 2002, 10:24:58 PM
                                DDrake, Seryu dice que aunque el Blazier ande muy mal de la pinza, es el mejor grafista de estos foros..(o eso le entiendo yo)


PD: Creo que pienso lo mismo, todo lo que tiene de !"·$$%% lo tiene de buen grafista  :jaja:

PDD: Blazier y X-Alien, quedaros con lo bonito del piropo.  Yo todo lo que tengo de !"·$$% lo tengo de MAL programador, así que....

PDDD: A los demás grafistas, no lo solucionéis a base de insultarnos ;), preferimos grafistas amistosos  :jaja: . Hay unos cuantos que están cercanos o en distintos gustos.                                
Título: .....
Publicado por: Grugnorr en 16 de Diciembre de 2002, 10:25:29 PM
                                Seryu, me lanzo a las llamas contigo........ :(                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 16 de Diciembre de 2002, 10:40:45 PM
                                ah, eske antes de decir nada queria asegurarme de que habia entendido bien la cosa :D

Bueno, el que haya gente mejor no creo que sea algo malo no? al contrario, por lo menos para mi el que haya gente superior me da mas ganas de mejorar.

Bueno, veremos como acaba el modelo :D                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 16 de Diciembre de 2002, 11:29:46 PM
                                Por mi parte te presento a mi amiguita Sally para que ayude a tu amiguita en caso de problemas con el monstruo de White XDDDD
Va dedicado para AgeR, que hoy me ha dicho que todos mis bichos parecen robóticos :)
(http://www4.uji.es/~al024459/imagenes/Sally.jpg)                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 16 de Diciembre de 2002, 11:30:28 PM
                                Tengo que aprender a currarme más las texturas XD                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 16 de Diciembre de 2002, 11:43:53 PM
                                Ops, olvidaba comentar dos cosas: tiene 2668 polígonos (dudaba entre quitarle dos o ponerle uno más, así que al final lo dejé estar así) y es herbívora (pero eso el bicho de White no lo sabe).                                
Título: ...
Publicado por: Grugnorr en 17 de Diciembre de 2002, 02:32:14 AM
                                Claro que no es malo, todo lo contrario ;)

Imagínate que algún programador llega al nivel del super engine de Emotion!! :jaja:  :jaja:

Ahora en serio, también supongo que dependerá del estilo de cada cosa, a Blazier "sólo" le he visto aliens y armas. Tienes algún humano?. A donald le ví unas texturas humanas muy wapas, a tí algún modelo más fuera de lo común... supongo que será como experto en 3d, en IA, en sonido, en redes....

A Mars Attacks le veo la plantita molona esa, mooola :P


PD: Sin ninguna ofensa, Emotion, ni mucho menos                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 17 de Diciembre de 2002, 09:23:49 AM
                                Efectivamente en el 3d tambien uno puede especializarse, o simplemente tener preferencias. La mia es el modelado organico y ahi es donde dedico mis esfuerzos.

De todas formas, algo que olvide comentar antes es que tal vez una discusión de este estilo debiera ir en otro thread...yo aqui solo buscaba criticas constructivas, no que nadie me dijese que hay alguien mejor que yo... eso ya lo se. Es como si yo entrara a donde los programadores y dijera "Ey, os recuerdo que Carmack es mejor y que ni el 90% de los que estais aqui llegareis a saber lo que el". Independientemente de que sea una opinion valida, es tema de otro thread.

Un saludo                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: donald en 17 de Diciembre de 2002, 09:44:00 AM
                                Tu eres un execelente modelador orgánico, DDRAKE. No creo que lo dudes. Y no lo digo por pelotear. Ya ves tú lo que me irá en ello... XDDD

Lo que yo venía a decir es que tal vez hagan falta planos más cercanos para ver fallos, pq a simple vista no veo ninguno...

Bueno, lo único que puedo decir :


entrando en partes erógenas XD

-el culo esta muy plano cerca del "eje de simetría".

-es la base mesh, imagino. Faltaría ver si se acopla bien al boceto. En rasgos de la cara, en las muy particulares curvas deesa chica, etc.
Lo bueno de esos bocetos es que son poco standard. La que has escogido me hace pensar en una chicarrona de un país del este, por alguna razón.  La otra es como más adolescente. Pero ambas han sido caracterizadas con rasgo bastante naturales.

-el musmlo casi a la altura de la cadera se vuelve muy ancho, pero eso es así en muchíiisimas mujeres, con que again, comprobar con el boceto. (yo a veces hago shots de perfil, fromt , back y 3/4 enacajándolos sobre el propio boceto. ) Y muy útil esto con la cara/cabeza.


-Quizás, aunque no lo veo por la distancia, el antebrazo en su cra anterior, se vuelve morcillón en su comienzo y ahí suele haber una depresión.

-en el comienzo de los gemelos, a la altura de la rodilla , un  poco más abajop pero por detrás, igual se te queda unpoco blobby.
-en la parte del antera del pie, no sé si el hueso puede hacer eso. Me recuerda la tortura de zapatos que llevaban las mujeres chinas hasta hace muy poco.

Pero son cosas, que ni sé si son fallos, porque está todo "demasiado lejos"


Y las digo pq quieres crítica constructiva. hay que currarselo pa decir algo detus modelos ;)


Ah! puede haber un potencial problema en la forma nuca, cuello, cráneo. Te lo digo si ese mismo plano me lo amplias. Lo mismo que con lo otro. y aque no puedo apreciar más.                                
Título: Re: ...
Publicado por: Mars Attacks en 17 de Diciembre de 2002, 11:42:58 AM
                               
CitarA Mars Attacks le veo la plantita molona esa, mooola :P

Lo dicho, tengo que aprender a currarme más las texturas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es una planta, es un pulpoide. A ver si le hago una texturita chula (tampoco se aprecia muy bien sus preciosos ojos cyan) y lo coloco en trabajos en desarrollo y dejo de parasitar a Donald XD
Por cierto, Donald, aquí no hay ni mejores ni peores grafistas. Hay gente con más tiempo y más experiencia, y dentro de ese conjunto, hay gente más dedicada a su mundo. Lo tuyo es lo orgánico, lo de White son los monstruos y lo mío son las cajas. Me salen unas cajas fetén.                                
Título: ....
Publicado por: Grugnorr en 17 de Diciembre de 2002, 12:40:04 PM
                                DDrake, en serio, no creo que seryu pretendiera catalogar ni ofender. Yo seguro que no.

Siento si hemos creado polémica, eran frases en el cotexto de guasa que estábamos. Por cierto, siendo sincero, no creo que NINGUNO de los programadores lleguemos al nivel de Carmack, ni de lejos. Y eso que yo prefiero a Sweeney(el del Unreal ) ;)


Si no he emitido comentarios constructivos ha sido:

-por culpa de Seryu ;)

-porque no le aprecio fallos al modelo. Como no soy grafista no sé apreciar muy bien defectos en una malla, hasta que no esté texturizado no puedo opinar mucho. La textura hace mucho en un modelo .


PD:Siento otra vez haber llenado de offtopics éste post, digamos que anoche andaba estresado con el calendario de exámenes y puse demasiados offtopics en stratos.                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 17 de Diciembre de 2002, 05:41:29 PM
                                Bueno, he invertido un ratillo en sacar algun render de como va el asunto.

(http://www.asidesoft.com/foro/hawkmom2.jpg)

Veamos, lo primero, y asi respondo a Donald de paso (gracias por los comentarios :D) un render de perfil y de frente de la chica. Como veis, está practicamente calcado al boceto. Tal vez lo que a simple vista (a mi por lo menos) pueda resaltar mas es el culete, pero logicamente, hacerle un culo puta madre para luego taparlo no tendria mucho sentido. Por otro lado, los brazos y manos siguen el mismo patron, al llevar cosas encima, no voy a invertir demasiado en la anatomia, pero si en el detalle de lo que lleven encima.

(http://www.asidesoft.com/foro/transp.jpg)

(http://www.asidesoft.com/foro/frontside.jpg)

Respecto a la cara/cabeza como podeis apreciar todavia no me he metido alli, ya que eso prefiero modelarlo en un fichero aparte y por el momento me apetece continuar con el cuerpo.

Donald, si te fijas en los nombres de las imagenes en el foro de polycount, verás que esta se llama "tweakymom", lo que me hace suponer que es la madre de la otra :D Precisamente por eso elegí a esa, por que no es todo lo corriente que cabria esperar.

De todas formas, esto todavia requiere mucho curro, a ver si en esta semana me dejan y lo puedo acabar.

PD: Grugnorr, en ningun momento me ha ofendido nada de lo que se ha dicho, simplemente buscaba criticas a mi modelo, no si hay gente mejor o peor que yo.                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 17 de Diciembre de 2002, 06:06:09 PM
                                Oh, olvide postear las vistas de detalle.

(http://www.asidesoft.com/foro/botas.jpg)
(http://www.asidesoft.com/foro/cintura.jpg)
(http://www.asidesoft.com/foro/pecho.jpg)                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: donald en 17 de Diciembre de 2002, 06:43:12 PM
                                muy cañero

No me había fijado en los bocetos, realmente. Lo de la nuca, es que lleva pelo ahí...lo demás, más de lo mismo...

Me gusta del personaje la peculiar forma de la nariz ( lleva una tirita?) ligeramente grande y levemente prominiente en un punto...no lo olvides, le da personalidad, y en polycount la mayoría ha hecho una cara standard, en vez de ajustarse al personaje...

debe ser un puntazo texturarla.

Le imprime cierta dureza ese detalle. pasa de ser una tipa insipida a un personaje interesante , con esa nariz, y ese perfil y rasgos faciales,  que yo veo "del este" ..:) A lo que imagino que ayuda el hecho de que son carnes más caidas, de una mujer bastante alta, y piel muy clara.

Es un poco paquiderma -para nada, quiero decir, en comparación con la típica pamela que suelen meter en los juegos- .Si te fijas, tiene curvas poco rimbombantes, no tiene la cintura de avispa típica de las pinups de juegos. Lo que la convierte en un personaje muy original, y más real.                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Lord Trancos en 17 de Diciembre de 2002, 08:07:14 PM
                                Siempre me he preguntado, como demonios os las apañais para crear ropa ajustada.... ¿q metodos usais?                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Lord Trancos en 17 de Diciembre de 2002, 08:08:53 PM
                               
CitarSiempre me he preguntado, como demonios os las apañais para crear ropa ajustada.... ¿q metodos usais?

pd: por cierto, estas hecho una fiera... no estoy deacuerdo con que white sea mejor q tu. Aunque no soy un experto del tema os veo igual de buenos...                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 17 de Diciembre de 2002, 08:42:46 PM
                                Gracias por los comentarios :D

Respecto a lo de la ropa ajustada, hace un rato he respondido a uno en poycount que preguntaba como hacer cinturones y cosas que se ajustaran a la forma fisica :D Te comento como lo hago yo, y en español :D (excepto los botones y comandos, lo siento, pero es mejor ponerlo en ingles que poner una mala traduccion)

Por ejemplo, para hacer unas correas en una pierna :

- duplicas la malla de la pierna, de manera que no te cargues la original

- con la herramienta "Cut" vas "dibujando" en la superficie de la malla la forma de lo que quieres. De momento tampoco habria que preocuparse mucho por los vertices, pero si conviene ir siendo limpito en el tema.

- Una vez acabado el corte, vamos al subobjeto "Edges" (aristas) y ahi deberian salir las aristas que hemos creado cortando seleccionadas. Si no, pues se seleccionan y listo.

- Click Derecho y seleccionamos "Create Shape", o lo mismo esta en un boton del rollout de la derecha. Seleccionas el tipo de spline que quieres (smooth si no te preocupa el polycount y corner si estas en low poly)

- Ahora, teniendo la spline que se adapta a la superficie perfectamente, la optimizamos a mano , quitando vertices redundantes y añadiendo donde hagan falta.

- Por ultimo, podemos usar esta spline para crear las correas, o bien extrusionando una forma a lo largo de ella (loft) o bien haciendo la malla de la spline visible "Display Render Mesh". Toqueteando unos parametros podemos conseguir que se adapte bien a lo que queremos.

Por supuesto, despues de todo esto, lo mas importante es retocar un poquillo a mano para que quede exactamente como queremos.

Espero que os sirva :D                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 17 de Diciembre de 2002, 10:28:51 PM
                                Primero decir: wwwwwwwwwwwwwwwwwawwwwwwwwwwwwwwwwww

Y segundo, un problema tésnico que he advertido muchas veces en mis modelos y que ahora que veo algo similar en uno tuyo te pregunto a ver qué pasa :) :
cuando cortas la malla de un objeto y le haces la simetría, al seleccionar ambas y suavizarlas, ¿por qué queda ese rayajo en el medio? (Bueno, el por qué ya me lo imagino, así que la pregunta más bien es cómo se puede eliminar, fusionando los vértices o como sea).

Enhorabuena, me ha sorprendido francamente el realismo de las ropas, que efectivamente tapan cualquier tara que se le pudiera sacar al modelo desnudo.                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 17 de Diciembre de 2002, 11:06:54 PM
                                bueno, esa raya es el corte, es decir, las dos partes son simetricas, pero son dos elementos diferentes, para ser mas preciso, uno es una referencia del otro (para que las modificaciones de un lado se calquen al contrario) y al no haber union entre ellos, es decir, al no ser una malla solida, el suavizado produce ese corte. Por supuesto, para arreglarlo hay que unir las dos partes soldando los vertices. De todas formas, eso es algo que se hace cuando ya casi no vas a tocar la figura, por lo que en mis imagenes sigue ahi :D En la version final por supuesto, no aparecerá.

En Max 5 hay un nuevo modificador llamado "Simetria" que hace ese proceso automatico. No esta mal para ver cosas sin el corte ese, pero como resultado final, sigo prefiriendo el viejo metodo :P

Gracias por los comentarios :D                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 17 de Diciembre de 2002, 11:12:17 PM
                                Pues eso, a ver si las cosas te van bien y pones algún "Cómo se hizo" de la perla ésta ;)
Tengo mucha curiosidad y ganas de hacer cositas así (mucho más modestas).                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: donald en 17 de Diciembre de 2002, 11:19:16 PM
                                jeje

en Wings se suelda luego solito.

Y puedes volver a desoldar y trabajar de mil formas sin preocuparte de eso.

En Max, no sé. Había un Maxscript que  llegué a probarque te lo hacía más o menos automático. Si no, imagino que seleccionas y weld with threshold.A menos que desde entonces hayan inventado algo nuevo.

El weld with threshold lo tienen casi tos los programas.


Yo al principio soldaba uno a uno , en Metasequoia LE. Ahí no es tan cómoda la cosa. En ése tengo que coger una front, sleccionar con un rctangulo los vértices del medio una vez cerca las dos mitades, y join with threshold. Vaya, en modelos de hasta 3 mil polys tpoco es un porblema. Pero de todo lo que he visto, lo que más me convence es como lo resuelve Wings.

En cuanto a los splines...argh...tengo que mdoelarlos en el Hamapatch y exportar, pero güeno.

weldhalves! ese era, que no me acordaba ya...la edad. Un maxscript.

Lo probé usando tb el Simetry Alpha ese, y me funciono el "combo".

Y tb el método de usar sólo Max y unir con threshold.

Hay muchas maneras, siempre.


Que envidia eso de tener splines y polys a la vez....  :-?

jeje                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 17 de Diciembre de 2002, 11:40:14 PM
                                No encuentro la manera de hacerlo :(
Me estaré haciendo viejo...
Tengo el max 4.1 en castellano y aunque suelde los vértices, sigue saliéndome el rayajo ese de por medio. Algo no hago bien  :llorando:                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 17 de Diciembre de 2002, 11:45:10 PM
                                Ops, mal umbral de soldadura. Operation succesful!  :D
Nunca te acostarás sin estar horizontal.                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 18 de Diciembre de 2002, 04:53:44 AM
                                Bueno, una pequeña muestra de como van las cosas. En el modelo con el cuerpo, la cabeza sigue siendo la antigua.

Veamos, la cabeza me esta dando muchos dolores de cabeza :D Es la primera femenina que hago! la parte de los labios sobre todo... en fin , poco a poco al final acabará saliendo. Precisamente por ser la primera que hago, no he querido enfrentarme al reto de hacerla pensando en el boceto.

Bueno, que me estoy cayendo de sueño, a ver si mañana le pego otro empujon y lo dejo medio medio :D

Un saludote

(http://www.asidesoft.com/foro/hawkface1.jpg)

(http://www.asidesoft.com/foro/hawkmom3.jpg)                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 18 de Diciembre de 2002, 10:14:36 AM
                                Creo que si le solucionas el problema de los labios (joer, parece trompetista), en concreto el del labio superior (no exagerando tanto la distancia entre la "cima" y el "valle" del labio en el centro) te quedará mucho más natural.
Y ole :)                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Lord Trancos en 18 de Diciembre de 2002, 09:02:18 PM
                                Estoy deacuerdo... los labios son demasiado grandes... y yo ademas les cambiaria el color, demasiado chillon, ponle un color natural. Tambien cambiaria los ojos; el globulo ocular esta demasiado expuesto por la parte exterior. Prueba a achinarselos igual le queda mejor.

PD: Gracias por lo de la ropa ajustada. Ya lo probare :)                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Lord Trancos en 18 de Diciembre de 2002, 09:04:26 PM
                                Tambien tiene las cejas tienen demasiada "punta". Parece zapatero. xD                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 18 de Diciembre de 2002, 11:17:46 PM
                                XDDDDDDDDD

Lo de los ojos también le ha llamado la atención a un colega. Queda un poco gore que se vea tanto lo rojo.                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 19 de Diciembre de 2002, 02:03:49 AM
                                bueno, un par de notas que tal vez tuve que decir antes. Ni la piel, ni ningun objeto (ni sikiera los ojos) llevan textura definitiva. Es mas, la unica textura que hay es la de los ojos y es por que daba cague que me mirara con los ojos en blanco (no se si ahora da mas miedo xDD)
Los labios tampoco son ni por asomo los definitivos, es un color aplicado a las caras para hacerme una idea de como van.

Aki teneis una version mas nueva de la cara. Voy a remodelar gran parte ya que no acabo de verla como yo quiero, me gustaria que quedara mas realista y bueno, asi de paso aprendo como va esto de los cabezos.

Un saludo y gracias por los comentarios!

(http://www.asidesoft.com/foro/headwoman1.jpg)                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 19 de Diciembre de 2002, 05:03:14 PM
                                Un pequeño update de la cabeza. Se acerca mucho mas a lo que iba buscando, aunque todavia le queda mucho :D

es una imagen tocha, asi que os pongo el link:

http://www.asidesoft.com/foro/headwomanWIP.jpg                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: seryu en 19 de Diciembre de 2002, 07:41:35 PM
                               
CitarQue si tu chica se encuentra con el monstruo de whiteblaizer, el monstruo de whiteblaizer se la comerá. Te aconsejo que le pongas dos colmillos inferiores (a lo jabalí y mejor si la mandíbula está partida) a tu chica, un par de alas de vampiro y un par de brazos más. Ah, y píntale los ojos de amarillo pálido y ponle una coleta. Así más o menos podrá defenderse.

xDDDDD

_____________


Las nuevas capturas están muucho mejor. Realmente estan casi calcadas de los bocetos, asi qe si critico algo seria mas bien al autor del boceto, xqe tu modelo esta quedando igual.

Como parece que mi comentario te a molestado de forma personal, y pides un minimo de opinion, te la dare de todas formas.

Segun mi opinion.. La parte del vientre esta muy redondeada y en las vistas del modelo queda feo, un ligero retoque creo que le vendria bien. Los pechos no me gustan mucho como están, quizas con menos estaría mejor..

y no se que mas decir, xqe ya digo qe los fallos qe veo vienen del boceto XD                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Lord Trancos en 19 de Diciembre de 2002, 07:48:22 PM
                               
CitarUn pequeño update de la cabeza. Se acerca mucho mas a lo que iba buscando, aunque todavia le queda mucho :D

es una imagen tocha, asi que os pongo el link:

http://www.asidesoft.com/foro/headwomanWIP.jpg

Joder...  has cambiado muchas cosas.... no se a los demas, pero yo prefiero la segunda version, excepto los labios q los prefiero de la 3era.

En fins,... es la modesta opinion de un coder ^_^                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 20 de Diciembre de 2002, 12:50:57 AM
                                seryu: No, no me ha molestado de forma personal, pero no queria que el topic se convirtiese en algo sin sentido, por lo menos para mi. De todas formas, es muy dificil expresar las cosas en texto sin que parezca que o suena a cachondeo, o suena rudo xD

El modelo he intentado seguir al pie de la letra la figura fisica, por que realmente es lo que me hizo decidirme por ese modelo. Para hacer tias buenas perfectas habria elegido uno de los trillones de dibujos que hay por ahi. :D

Lord Trancos: La cabeza efectivamente ha sufrido una mutación muy seria, pero esque al ser la primera que hago (de tia) pues he tenido que aprender mucho (y lo que queda) a la vez que la hacia. Ademas, buscaba un estilo realista, no tan comic como puede parecer la anterior.


Gracias por los comentarios!                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: seryu en 21 de Diciembre de 2002, 07:37:58 PM
                                nada ddrake, lo he puesto xqe en efecto al releer lo qe puse me dio la impresion de qe qedaba un tanto borde xD

es lo malo de los foros, qe cuesta pillar el tono de los mensajes.

en fin me callo qe toy rayando con offtopics  :X9:                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 23 de Diciembre de 2002, 02:10:57 AM
                                bueno, un avance que por el momento considero version final. Me gustaria poder trabajarlo mucho mas... pero esque mi ordenata no da para mas y me da mucho pol culo perder tanto tiempo en hacer cosillas.

En fin, lo dejo por el momento y cuando tenga algo de ordenata mas, volvere a los detalles y a las texturas...

Un saludo

(http://www.asidesoft.com/foro/f3.jpg)                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Mars Attacks en 23 de Diciembre de 2002, 11:36:19 AM
                                Se parece a la actriz Katherine Ross :o (En el pelo no, te ha quedado un tanto plástico, pero en la cara mucho).
Yoooo es que lo flipo con vosotros  :jaja:
Tanque, cárgame un programa para modelar  8)                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 03 de Enero de 2003, 03:20:08 PM
                                Hola

Pues eso, que ya paso de currar mas en la tia esta hasta que no tenga un poco mas de procesador. Voy a meterme con alguna otra cosa (tengo una nave por ahi pendiente...) para seguir ampliando curriculum. De momento lo dejo sin texturas. Tan solo tiene un par de procedurales para que no quedara del todo plano. Espero que os guste.

(http://www.asidesoft.com/foro/momfinal.jpg)                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: Lord Trancos en 03 de Enero de 2003, 07:48:36 PM
                                Mola un puñao!!! :)
(aunque me gustaba mas el careto tipo comic :P)                                
Título: La nena de Hawkprey
Publicado por: DDrake en 03 de Enero de 2003, 09:00:41 PM
                                jejej, Gracias Lord Trancos pero nunca llueve a gusto de todos, y menos en esto del diseño :D

Un saludo