Foros - Stratos

Proyectos => NSS Engine => Mensaje iniciado por: Prompt en 01 de Enero de 2009, 09:11:54 PM

Título: Tile Editor
Publicado por: Prompt en 01 de Enero de 2009, 09:11:54 PM
Bueno, estrenando mi nuevo sistema de sacar frames a texturas, he hecho un video con el sistema de tiles del NSS Engine.

Estos dias he exportados los demás tipos de tiles y el resultado es el siguiente:
http://es.youtube.com/watch?v=HB2rUpCyJw0

Ahora luce bien, con 4 cubos parecia de broma, así al menos podemos ver lo rapido que es hacer un dungeon por ejemplo.

Un saludo.
Título: Re: Tile Editor
Publicado por: josepzin en 01 de Enero de 2009, 11:19:11 PM
Tiene buena pinta :)
Título: Re: Tile Editor
Publicado por: Prompt en 02 de Enero de 2009, 12:47:43 AM
:) fue una comedura de coco hacer el sistema de tiles pero ciertamente es muy productivo, haces dungeons a toda mecha!

::)
Título: Re: Tile Editor
Publicado por: [EX3] en 02 de Enero de 2009, 10:18:07 AM
Tiene que tener un buen curro para cuadrar los tiles conjuntos :) La verdad que pensandolo bien, aunque trabaje a un solo nivel, hasta se podria aprovechar para generar escenarios para un FPS por ejemplo, vamos, supongo que seria reaprovechable para muchos generos de juego 3D :)

Salu2...
Título: Re: Tile Editor
Publicado por: Prompt en 03 de Enero de 2009, 02:07:22 PM
Si, y añadiendo una logica de nNiveles, dependiendo de donde esté la camara y con un GUI bueno, se podrian hacer cosas bastante buenas...

No obstante tener 2 niveles en los tiles puede ser curioso... jummm luego ya miras la posición de la camara y cortas el tile para verlo desde arriba.