Foros - Stratos

Proyectos => NSS Engine => Mensaje iniciado por: Prompt en 01 de Febrero de 2009, 02:09:22 AM

Título: Demo Game Editor 1.0.1.36
Publicado por: Prompt en 01 de Febrero de 2009, 02:09:22 AM
Hola a todos!

A ver si me ayudais en un propósito. Acabo de compilar la versión para win32 de mi editor de contenidos. El requisito es Shader Model 3 y OpenGL 2.0. No se si con Shader Model 2, con los shaders que uso es suficiente, puede que si ya que no está activado el HDR de primeras.

Trasteadlo un poco y me contais por favor! :)

http://www.alvaromartin.net/downloads/ (http://www.alvaromartin.net/downloads/)
Título: Re: Demo Game Editor 1.0.1.36
Publicado por: Prompt en 01 de Febrero de 2009, 02:10:21 AM
Ah una cosa... las texturas de los tiles no están ajustadas ni nada por el estilo :)
Título: Re: Demo Game Editor 1.0.1.36
Publicado por: AK47 en 01 de Febrero de 2009, 11:23:52 AM
Shader Model 3? Joder tio, crees que somos todos ricos o que?  :P
Título: Re: Demo Game Editor 1.0.1.36
Publicado por: rrbenx en 01 de Febrero de 2009, 11:57:59 AM
Se necesita algo especial? Porque intento ejecutra "GameEditor.exe" y me comenta que no se puede ejecutar la aplicación porque mi configuración es incorrecta. Que reinstale.

Yo solo he descomprimido el archivo.

Y hasta aquí puedo leer.   :..
Título: Re: Demo Game Editor 1.0.1.36
Publicado por: Prompt en 01 de Febrero de 2009, 01:43:35 PM
Pues... en teoría no... está todo añadido en el directorio. a ver si lo miro con el "depends" por si falta alguna dll, pero en principio no.

Yo lo uso con Windows XP
Título: Re: Demo Game Editor 1.0.1.36
Publicado por: rrbenx en 01 de Febrero de 2009, 02:28:21 PM
Pues lo he probado en Windows XP con SP2 y DirectX 9.0c

Título: Re: Demo Game Editor 1.0.1.36
Publicado por: Prompt en 01 de Febrero de 2009, 02:31:42 PM
Pues es lo mismo que el mio... podrias bajarte la versión nueva, y descomprimirla con el 7Zip otra vez?