Foros - Stratos

Stratos => General => Mensaje iniciado por: Makaimura en 04 de Junio de 2009, 02:28:24 AM

Título: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: Makaimura en 04 de Junio de 2009, 02:28:24 AM
Confirmado que el proximo Castlevania lo desarrolla Mercurysteam junto a Kojima productions 8o 8o 8o 8o 8o

ya hay un trailer aqui http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/castlevania/ (http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/castlevania/)

no se como sera jugable porque los castlevania en 3D han sido muy malos pero pintar pinta bien.
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: [Vil] en 04 de Junio de 2009, 05:14:31 AM
Muy bonito si señor... pero a nadie le recuerda a un juego de un dios y unos titanes de estos asi grandotes?
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: [EX3] en 04 de Junio de 2009, 12:28:55 PM
Como siempre, es inevitable beber de otros generos. Si una formula funciona, lo suyo es intentar mejorarla. El mejor ejemplo han sido los FPS, desde Doom o Quake, todos los Medal of Honor, Unreals, Half-Lifes, etc... no han sido mas que vueltas de tuerca del mismo genero pero nuevos elementos que variaban la forma de jugarlo. La formula del God of War era cojonuda y si se trabajan bien la historia y añaden cosas nuevas, de seguro el juego triunfa de calle.

Salu2...
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: jahman en 04 de Junio de 2009, 02:01:40 PM

   Fijate la repercusion que tendra en la empresa, que tengo un conocido en Mercury Steam que se ha enterado ahora que Kojima esta metido en ello, y vete tu a saber si le hemos tenido danzando por madrid.
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: esfumato en 04 de Junio de 2009, 03:10:58 PM
Pero si MercurySteam siempre hace lo mismo.

American Mcgee's Scrapland - American Mcgee no hizo nada solo poner el nombre como reclamo publicitario.
Clive Barker's Jericho - Clive Barker tampoco hizo nada.
Kojima's Lord of Shadow - Pues otra vez, poner el nombre de alguien como reclamo publicitario.

La música del trailer me ha parecido cojonuda, el juego pues nada, no me gusta el God of War y este tampoco me va a gustar.

(http://img231.imageshack.us/img231/4305/mascarita.th.jpg) (http://img231.imageshack.us/my.php?image=mascarita.jpg)


(http://blade-of-darkness.bigtruck-canada.ca/wallpapers/wallpapers_files/thumb_11.jpg) (http://blade-of-darkness.bigtruck-canada.ca/archives/archives_wallpapers/wallpaper_11.jpg)

Que recuerdos
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: sés en 04 de Junio de 2009, 03:42:52 PM
Cita de: [EX3] en 04 de Junio de 2009, 12:28:55 PM
Como siempre, es inevitable beber de otros generos. Si una formula funciona, lo suyo es intentar mejorarla. El mejor ejemplo han sido los FPS, desde Doom o Quake, todos los Medal of Honor, Unreals, Half-Lifes, etc... no han sido mas que vueltas de tuerca del mismo genero pero nuevos elementos que variaban la forma de jugarlo. La formula del God of War era cojonuda y si se trabajan bien la historia y añaden cosas nuevas, de seguro el juego triunfa de calle.

Salu2...

Salvo que se supone que están haciendo un Castlevania... Quitando al protagonista, no veo Castlevania por ningún lado.

Para mí es como hacer un FPS y llamarle Super Mario.
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: [EX3] en 04 de Junio de 2009, 04:00:42 PM
Cita de: sés en 04 de Junio de 2009, 03:42:52 PM
Salvo que se supone que están haciendo un Castlevania... Quitando al protagonista, no veo Castlevania por ningún lado.
Yo lo veo como el salto que tuvo Prince of Persia de las 2D clasicas al 3D con el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, que fue un exitazo por que mantuvo elementos que identificaban a los primeros (puzles de acrobacias con saltos y laberintos, peleas a espada, etc...), aunque tambien la pueden cagar como ocurrio con el anterior, el Prince of Persia 3D (caca de vaca 100% pura, señora :shit:).

Salu2...
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: astrologo en 04 de Junio de 2009, 04:55:19 PM
Tener tiene bastante buena pinta...
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: mi-go en 04 de Junio de 2009, 07:02:05 PM

Yo cuando vi el GoW por primera vez estirando las espadas con cadenas....  me recordó a los Castelvanias.
Vamos... porque aunque se supone que Kratos lleva espadas... en la práctica son cadenas.

Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: seryu en 04 de Junio de 2009, 08:10:57 PM
Si los juegos de fuera y de empresas con más solvencia tienen originalidad cero, no se la vamos a pedir a un producto nacional.

Yo por lo que he visto del juego y si le meten todo lo que quieren meter, creo que va a ser mejor que un gow... por mucho que lo de castlevania al final sea una pegatina para vender más, que desde luego no creo que les importe  :D

El juego se parece más a los castlevania clásicos arcade, que a los posteriores a partir del Symphony of the Night que ha tendido a una dinámica de Metroid y RPG.

http://www.youtube.com/watch?v=3L0Ti0feSZk

Al fin y al cabo siempre ha sido un tio con latigo repartiendo entre bichos y ambientes lúgubres.
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: Antx en 04 de Junio de 2009, 11:44:14 PM
Y lo que molaria participar en un castlevania que!  a mi me da igual Kojima y su madre, me encanta la saga y me revienta no poder estar en Mercury aunque sea haciendo objetos.

Que es parecido al God of war? eso es bueno,  es un cacho de juego y con poco que se le parezca.... yo, la verdad,me alegro que se pueda hacer un producto asi en España.
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: Marsh en 05 de Junio de 2009, 11:34:03 AM
Cita de: Antx en 04 de Junio de 2009, 11:44:14 PM
yo, la verdad,me alegro que se pueda hacer un producto asi en España.

Completamente de acuerdo. ¿Cuantas compañías hay ahora mismo capaces de sacar títulos next-gen susceptibles de ser AAA? No digo que  este juego vaya a ser lo más, pero con todos los "masters en desarrollo de videojuegos" que ya existen y los que van a aparecer, con todas las hornadas de nuevos candidatos a desarrollador/grafista/etc que van a aparecer (y están apareciendo) año tras año en éste país, debería haber más compañías como ésta, con proyectos grandotes y exportables.

Por mi parte, con Kojima o sin, sea Castelvania o CastilloDeLaBrujaPiruja, chapeau.

Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: zunou en 05 de Junio de 2009, 02:40:20 PM
Como tiene que molar el juego  :D se nota ese toque occidental XD,  leí que las empresas de juegos japos, estan muy ineresadas en las desarrolladoras occidentales, y en las universidades de japon, en las que se dan masters en diseño de juegos, tambien buscan alumnos occidentales  ???
Es una buena noticia que una empresa patria esté metida en un proyecto como este, si señor.
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: Prompt en 05 de Junio de 2009, 03:33:15 PM
Me dan igual las comparaciones con otros generos, han hecho un trabajo magnifico con un resultado espectacular. De lo mejor que he visto hace muchisimo tiempo!
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: Prompt en 05 de Junio de 2009, 03:49:04 PM
El video del metal gear de PSP es muy bueno! :)
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: Kolham en 05 de Junio de 2009, 06:58:46 PM
Cita de: Marsh en 05 de Junio de 2009, 11:34:03 AM
Cita de: Antx en 04 de Junio de 2009, 11:44:14 PM
yo, la verdad,me alegro que se pueda hacer un producto asi en España.

Completamente de acuerdo. ¿Cuantas compañías hay ahora mismo capaces de sacar títulos next-gen susceptibles de ser AAA? No digo que  este juego vaya a ser lo más, pero con todos los "masters en desarrollo de videojuegos" que ya existen y los que van a aparecer, con todas las hornadas de nuevos candidatos a desarrollador/grafista/etc que van a aparecer (y están apareciendo) año tras año en éste país, debería haber más compañías como ésta, con proyectos grandotes y exportables.

Por mi parte, con Kojima o sin, sea Castelvania o CastilloDeLaBrujaPiruja, chapeau.



El problema de aquí es la financiación de dichos proyectos, porque hay muy buena gente, pero poca pasta. Si te fijas, los títulos "grandes" (hay alguna excepción obviamente) son desarrollos finanicados por empresas extranjeras. Este título de Mercury, yo creo, que con financiación española es practicamente imposible.
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: Antx en 05 de Junio de 2009, 08:14:52 PM
Que mas da que la financiacion sea extranjera? seria un producto desarollado por españoles y que nos daria curro a los españoles. a nosotros (los curritos) nos da igual de donde venga el dinero, ya que solo vamos a ver nuestro sueldo y listo :)
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: yorch en 05 de Junio de 2009, 08:47:29 PM
Antx, yo creo que sí que importa, y bastante! Sin una financiación que venga de empresarios de aquí, la verdad es que es bastante difícil que la industria crezca en España con ideas locales ya que siempre dependeremos de la última palabra del publisher o los productores extranjeros de la compañía que vaya a distribuir el juego. Aparte de que si nosotros nos comemos todo el beneficio, será mejor, no?

Por otra parte, felicidades a todos los currantes de Mercury por el juego. Y suerte con el lanzamiento!
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: Mars Attacks en 07 de Junio de 2009, 11:01:14 PM
Cada vez que oigo al Patrick en ese comienzo se me ponen los pelos como escarpias. A mí, simplemente, me encanta. La estética que le han dado, la historia, el mimo que se le nota, el trabajazo que hay detrás... increíblemente inspirador.
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: Hans en 08 de Junio de 2009, 09:21:16 AM
Gráficamente parece brutal y jugablemente tb, sólo espero que no caiga en los mismos errores que crucificaron a Jericho. Desde luego parece el mejor Castlevania 3D jamás hecho.
Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: Marsh en 08 de Junio de 2009, 11:12:18 AM
Cita de: yorch en 05 de Junio de 2009, 08:47:29 PM
Antx, yo creo que sí que importa, y bastante! Sin una financiación que venga de empresarios de aquí, la verdad es que es bastante difícil que la industria crezca en España con ideas locales ya que siempre dependeremos de la última palabra del publisher o los productores extranjeros de la compañía que vaya a distribuir el juego. Aparte de que si nosotros nos comemos todo el beneficio, será mejor, no?

Estoy de acuerdo; no obstante estarás también de acuerdo en que sería muchísimo mejor tener un buen puñado de estudios con publishers extranjeros (que paguen bien y permitan hacer grandes juegos), o incluso varios estudios de desarrollo de grandes empresas extranjeras tipo Ubisoft, EA, etc. con grandes presupuestos, haciendo juegos "a gran escala" y dando currele a miles de trabajadores españoles, que tener lo poquito que hay ahora en producción de juegos "next-gen" (aunque debería decir "actual-gen"...).

Título: Re: joder con mercurysteam y kojima
Publicado por: synchrnzr en 08 de Junio de 2009, 11:19:06 AM
La verdad es que está muy bien. La música me ha gustado mucho. Sé que la BSO es de Óscar Araujo, supongo que la música del trailer también :)

sync