Programadores => Inteligencia Artificial => Mensaje iniciado por: Esgaroth en 30 de Octubre de 2009, 09:16:42 am

Título: Generador de diálogos 1
Publicado por: Esgaroth en 30 de Octubre de 2009, 09:16:42 am
¡Hola a todos!

En julio de este año terminé mi tercer bot de prueba (un proyecto de inteligencia artificial que se llama asimilador de sintaxis). Este programa puede adaptarse fácilmente para generar txt's con oraciones. Estas oraciones pueden ser útiles para los juegos rpg (en donde los comentarios son parte importante del juego).

ACLARACION: Este es solo un bot de prueba, es decir, está incompleto y de seguro no es la última versión que publique de él.

http://www.youtube.com/watch?v=066F7900iHc
Título: Re: Generador de diálogos 1
Publicado por: gargamuza en 17 de Febrero de 2010, 12:22:08 am
Hola! esta muy  interesante el generador...igual creo que se dificulta por la parametrizacion inicial.
No hay forma de que utilices una base de datos, y toda esa parametrizacion inicial la realices una sola vez y la recupers la base de datos luego?
Título: Re: Generador de diálogos 1
Publicado por: XÑA en 17 de Febrero de 2010, 09:42:50 am
Pues mira, precisamente estoy empezando un editor RPG en C#. Quizás podamos unir esfuerzos, aunque todavía me queda un par de días para poder mostrar algo... ;)
Título: Re: Generador de diálogos 1
Publicado por: Esgaroth en 08 de Marzo de 2010, 10:53:20 am
Citar
Hola! esta muy  interesante el generador...igual creo que se dificulta por la parametrizacion inicial.
No hay forma de que utilices una base de datos, y toda esa parametrizacion inicial la realices una sola vez y la recupers la base de datos luego?

Sí, definitivamente la parametrización inicial es extenuante. Podría hacer lo que dijiste (de hecho es una gran idea), pero el objetivo principal del video era mostrar cómo funciona mi programa, de otro modo nadie hubiera sabido de donde se generan las oraciones. Ahora estoy trabajando en un algoritmo que llamo "Algoritmo de propagación" que va a aligerar enormemente el proceso de tener que ingresar el tipo de palabra, pero por el momento estoy bastante ocupado con la facultad.

Citar
Pues mira, precisamente estoy empezando un editor RPG en C#. Quizás podamos unir esfuerzos, aunque todavía me queda un par de días para poder mostrar algo... Giñar

Ok, responderé en el hilo que creaste para el proyecto:

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=12928.msg137829#msg137829