Foros - Stratos

Stratos => Calendario => Mensaje iniciado por: synchrnzr en 04 de Marzo de 2010, 11:27:52 AM

Título: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: synchrnzr en 04 de Marzo de 2010, 11:27:52 AM
CitarLa Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, Gamelab, anuncia la celebración de su sexta edición desde el 30 de junio hasta el 2 de julio en Gijón (Asturias), en el Palacio de Congresos, dentro del recinto ferial FIDMA.

Desde hoy, todas las noticias acerca de Gamelab 2010 pueden ser consultadas en la nueva web del evento, www.gamelab.es, donde también se recogerán todos los comentarios y sugerencias que aficionados y profesionales puedan tener acerca del programa, las actividades y las temáticas de actualidad a tratar en la Feria.

Las inscripciones para asistir a Gamelab 2010 se abrirán en las próximas semanas y podrán hacerse de forma gratuita a través de su web.

sync
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: valnar en 01 de Junio de 2010, 08:41:06 AM
Yo ya tengo mi entrada, alojamiento, etc...

¿Alguien ha ido alguna vez? ¿Que tal esta el evento?
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Sergen en 01 de Junio de 2010, 12:06:10 PM
Depende de lo que busques.
Yo estuve el año pasado y a mi no me gustó.
Un ejemplo, en los intermedios entre charla y charla, el de la cámara se dedicaba a enfocar al público y a molestar, enfocando cuando estabas con posturas poco fotogénicas o temas por el estilo y el público a reirse, vamos, como los críos de preescolar. A mi no me causaba gracia y me parecía molesto y de gilipollas. Cosas por el estilo...
No me gustó el enfoque, ni la forma de llevarlo, tampoco lo que había me aportaba nada.
Era una cosa rara, creo que el hecho de que el que lo lleva sea profesor en la universidad es un handicap para hacer algo así, cortando a los ponentes como que fuesen sus alumnos, cuando realmente tenían mucho más caché de el que él pudiera tener.
Pero bueno, es mi opinión personal, igual este año es diferente, pero no creo que me pase por allí.

Saludos.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: valnar en 01 de Junio de 2010, 02:15:46 PM
Aha, bueno...espero que este año sea un poco más serio de lo que me comentas... Oo

Gracias por la opinión, al menos ya se que me puedo encontrar xD
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Vicente en 01 de Junio de 2010, 03:08:35 PM
Yo la verdad que nunca he ido, pero sé que ediciones anteriores Javier Cantón (otro de los MVPs de XNA) ha ido a dar charlas y ese chico es un crack con mayúsculas, así que si los demás ponentes son parecidos el nivel puede ser muy interesante...
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Sergen en 01 de Junio de 2010, 03:40:16 PM
Los ponentes no son malos, es más, son buenos. Y las charlas están bien, pero puedes verlas por Internet, el año pasado me parece que las colgaron.

Pero a mi la organización no me gustó, yo soy bastante meticuloso para esas cosas, y no me gustó, fallaba, no me parece que estuviera bien llevado, no había buen rollo con los asistentes, se les cortaba. Recuerdo que uno de los ponentes con una charla bastante interesante coge y dice en inglés que el que quiera hacer preguntas que él es muy abierto y no tiene problema en responder cualquier pregunta que quieran hacer, aparece el que lo organiza y dice se acabó, le quita el micro de la mano y se lo lleva para hablar con él en privado y no deja a nadie hacer ninguna pregunta, esas cosas... deja al público como que fuesen sus alumnos de la carrera. Detalles así abundaban mucho.

Si eres un chaval de 18 años que va allí a pasar el rato pues te lo puedes pasar bien, pero si ya tienes cierta edad y ves las cosas, pues ves cosas que son como desprecios. Eso que comento pues es un desprecio hacia los asistentes que han decidido ir hasta allí y pueden haber hecho unos gastos y podrían tener interés en hacer alguna pregunta. Son sutilezas pero que se ve que el que lo lleva pues va a lo suyo y los asistentes son meras comparsas. Evidentemente son sólo detalles pero yo vi unos cuantos y no me gustaron.

Daba la impresión como que todo estuviera sólo montado para que el tipo que lo organiza hiciese contactos y el resto eran comparsas, y resulta que en unas charlas la parte más importante son los ponentes y el público. El que tiene que ser una mera comparsa y deberse a ellos es el organizador. Parecía como para engrandecer y dar publicidad al tipo que lo organiza cuando él no ha hecho nada, los importantes son los ponentes que son los que sí que han hecho cosas y tienen una trayectoria brillante y en algunos momentos pues no estaba a la altura. Recuerdo a un ponente de una empresa americana que ponía DRM en sus juegos y dio una charla interesante, a este si le pasaron ruegos de preguntas y a mi personalmente me pareció una falta de respeto las preguntas que le hicieron incluyendo a gente que parecía de la organización. Cosas así.

Parece como un circo para dar publicidad al que lo organiza, para hacerle contactos y se olvida de lo que realmente es y a quién tiene que ir enfocado. Ya te digo, si eres joven pues probablemente de esto no veas nada. A lo mejor estoy equivocado, pero a mi no me gustó.

Saludos.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: valnar en 01 de Junio de 2010, 04:20:06 PM
Hombre, me considero jóven (24 años), pero según lo estas contando no sé si me va a gustar mucho...pero bueno, es una experiencia más, si al menos me dices que los ponentes son buenos...algo es algo.

En fin, si alguien más de la comunidad se va a pasar podríamos hacer una pequeña quedada...
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Sergen en 01 de Junio de 2010, 04:42:20 PM
Si vas a pasar el rato pues supongo que te guste, los ponentes son buenos, pero si eres una persona crítica que lo mira todo y no te quedas sólo en ir a ver los ponentes, pues... Si vas sólo a ver los ponentes y pasar unos días pues supongo que te guste, Gijón está bien en verano, llévate el traje de baño, la playa está al lado.

Es algo así como que vas a un restaurante donde la comida es cojonuda y te sientas en la mesa pero falla el cheff, si estás sólo a la comida pues está bien, pero si miras de reojo ves al cheff echando un escupitajo en las manos y luego amasando el pan. Y ves al cheff que pasa de los comensales y se lleva a los invitados VIP para hablar con ellos y a los comensales les sirve la comida y no les lleva la bebida.

Algo así, por suerte no vas a tener que comer nada  >:D :..

Venga, saludos.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: blau en 01 de Junio de 2010, 04:59:48 PM
No puedo hablar de las charlas porque no asistí,
asistí a dos talleres que organizaron.

Y la verdad es que fue de pena, haces una inversión en hospedaje, comidas,, te pegas 800 y pico kilometros en coche, coges el tiempo de tus vacaciones, porque hay un taller de gráficos avanzados que lo va a impartir un chaval que trabajaba en nvidia, y cuando llegas te dicen que no se va a impartir, y cubren el expediente con una charla sobre un engine gráfico, (no tengo nada contra el que impartio el taller, era un buen chaval, pero se notó a la legua que lo pusieron alli a cubrir el expediente sin darle tiempo ni a prepararselo)

la verdad es que senti que hubo falta de respeto y poca consideración. :(

Y, si,si, ya se, q pudo ser por causas mayores, pero alguna disculpa o alguna llamada previa podría haber estado bien, tampoco eramos tantos.

Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Vicente en 01 de Junio de 2010, 05:05:29 PM
Mmm, lo de las preguntas puede ser simplemente que se va retrasado en la agenda o algo similar (o puede ser que el organizador sea un malqueda también, ni idea). No pudiste hablar con el ponente después?

De todas formas, y esto como experiencia personal, para mi en todo este tipo de eventos lo mejor al final no son ni las charlas, ni las preguntas, es el hablar con toda la gente que va a ellos por los pasillos, en la comida,...
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Junio de 2010, 10:53:04 PM
Yo estuve el año pasado y me encantó. De hecho, aproveché que el tipo de la cámara iba haciendo lo que decías para promocionar a mi novia animadora (sí, el del pollo-polea con el cartelito "busco curro" era yo).

Las charlas me gustaron todas bastante (alguna más que otra). En las que no hubo tiempo para preguntar, realmente se salía de tiempo, y es entendible. Y de lo demás, yo no percibí ninguna actitud "profesor/alumno". Al contrario, como organizador de cotarros similares a menor escala, me pareció bastante bien llevado.

En fin, será que los que apostamos por el Software Libre somos más felices o algo XD

Además, el networking entre charlas fue igualmente interesante. Este año estaré por allí en representación ninja.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: valnar en 01 de Junio de 2010, 11:21:01 PM
Bueno, menos mal un comentario positivo...ya estaba empezando a pensar que estaba tirando el dinero xD
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Vicente en 01 de Junio de 2010, 11:25:53 PM
Cita de: Mars Attacks en 01 de Junio de 2010, 10:53:04 PM
En fin, será que los que apostamos por el Software Libre somos más felices o algo XD

Además, el networking entre charlas fue igualmente interesante. Este año estaré por allí en representación ninja.

Yo soy muy feliz :p
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Sergen en 02 de Junio de 2010, 10:31:49 AM
Pues eso un pollo... que metía ruido al sentarte encima de él y que agitaban y movían por allí. Yo estuve en el evento de Motorola en el Mobile World Congress y estuvo francamente bien organizado y no había ningún pollo  :P.

Yo no había mirado nada de este tema este año pero saliendo la conversación que ha salido he echado un vistazo y ahora resulta que este año cobran la entrada ¿?, así que fijo que este año no me paso por allí  0:-). Para ser tan forofos como son del software libre en la Uni en Asturias y demonizar tanto a Microsoft resulta que ahora cobran la entrada y hay charla de Microsoft con el Win7  :... Que cosas depara la vida   ???.

???
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: SiPoX en 03 de Junio de 2010, 08:42:31 PM
xD! Yo tb estaré este año representando a Undead, a ver que se cuece por allí. ;)

El año pasado estuve también, y sí me gustó. Vamos, siempre hay cosas que se pueden pulir, pero no me dio sensación de estar poco organizado...
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Sergen en 03 de Junio de 2010, 09:54:12 PM
Realmente iba a soltar una parrafada, pero es que a mi realmente ni me va ni me viene, supongo que para gustos, colores...

Añado una pregunta, por curiosidad. La gente que va a dar charlas y demás, ¿va con todos los gastos pagados o tiene que poner dinero de su bolsillo?. Porque viendo que cobran la entrada a los asistentes y que le ponen el nombre de feria, igual hacen como en las ferias que a los ponentes o expositores les cobran por asistir... Yo supongo que van con todos los gastos pagados pero igual es mucho suponer.

Saludos.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Nae en 08 de Junio de 2010, 05:44:50 PM
Los ponentes van con los gastos pagados, al menos en su mayoría.

Por cierto, atencion pregunta, quien quiere ir al Gamelab y aún no ha comprado entrada?.

Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: valnar en 08 de Junio de 2010, 06:25:56 PM
No regalaras entradas...podrías haber avisado antes!  ^_^' xDD
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Nae en 08 de Junio de 2010, 06:30:46 PM
Yo aviso cuando puedo avisar, clarosta.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Guy en 08 de Junio de 2010, 07:07:38 PM
Yo aún no he comprado entrada  :P
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Sergen en 08 de Junio de 2010, 11:41:33 PM
Pues no iba a ser mala idea porque lo de este año de cobrar entrada ya es el no va más, podrían dar marcha atrás y regalar las entradas o algo por el estilo porque sino igual este año se quedan más solos que la una, vamos que si el año pasado eran cuatro y el apuntador, igual este año sólo va el apuntador  Oo. Todo esto simplemente como consejo y sin tratar de ofender a nadie.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Sergen en 10 de Junio de 2010, 11:19:28 AM
¿Qué hay que dar datos de todo tipo como el año pasado?, DNI, nombre, etc, ¿o es una invitación canjeable a la entrada o algo por el estilo?. Porque es otra cosa que a mi... lo de tener que dar cantidad de datos...
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: alvaro1983 en 22 de Junio de 2010, 12:39:17 AM
Yo volvere a estar por el gamelab, el año pasado me gusto y este año queria repetir, (asi depaso cojo unas vacaciones que no me vienen mal).

Los que finalmente os paseis nos veremos por alli.

Un saludo a todos
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: valnar en 22 de Junio de 2010, 03:43:14 PM
Pues si, yo tambien necesito unos pocos días de vacaciones...nos veremos en el Gamelab, pero me parece que no voy a saber quienes sois (a los que vayais).
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: zwiTTeR en 22 de Junio de 2010, 04:32:48 PM
Yo también estaré por allí :-)
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Vicente en 22 de Junio de 2010, 06:14:45 PM
Javier Cantón estará por allí dando un taller/charla/algo de Windows Phone 7 y XNA 4.0 :)
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: SiPoX en 22 de Junio de 2010, 10:02:31 PM
Quedada stratera por allí, hombre ya! xD! :P
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: alvaro1983 en 23 de Junio de 2010, 12:19:47 AM
Yo llegare el mismo 30 por la mañana. espero que me de tiempo a llegar a la primera. O por lo menos al descanso con aperitivo, jejeje

Todo es decidir una hora y un lugar donde juntarnos. Propongo la hora de la comida, que se puede comer alli, en la puerta del recinto. Asi seguro que nos localizamos todos sin problemas y las conferencias seran mas divertidas conociendo a gente por alli.

Os parece?

Vicente lo de Xna es el taller del jueves??. estaba pensando en asistir asi que si tu lo recomendiendas probablemente me pase.

Un saludo gente
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Vicente en 23 de Junio de 2010, 12:54:31 AM
Supongo que será ese (a ver si lo puedo confirmar), y yo me pasaría la verdad, Javi es un crack.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Makaimura en 23 de Junio de 2010, 02:42:16 AM
Dicen que va la ministra a ver si pedís pasta para el sector que esta muy mal oiga.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: WaaghMan en 23 de Junio de 2010, 08:20:52 AM
Nosotros iremos el día 1, que es el que tenemos de vacaciones  ::)
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: SiPoX en 23 de Junio de 2010, 08:24:24 AM
Hum... yo estaré los 3 días, así que cuando querais ;) :P :D
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: valnar en 23 de Junio de 2010, 09:06:05 AM
Yo llegaré el 29 a la tarde-noche, asique estoy los 3 dias completos. Me parece bien lo de quedar a la hora de comer...a ti SiPoX creo que te recuerdo de la Gamejam (creo xD), yo voy con un colega que no esta en el foro, pero no creo que le importe vamos.

El taller de XNA me imagino que será similar al online que hubo hace un tiempo (trataba XNA 4.0 y windows phone 7), de hecho los 3 temas del taller son los mismos que en la charla online. La verdad es que fue muy interesante (e impresionante) lo que se puede hacer en XNA para WP7, asi que os lo recomiendo yo tambien.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: alvaro1983 en 23 de Junio de 2010, 04:01:24 PM
Genial, entonces si os parece quedamos a las 14:00 en la puerta del evento, suelen poner una exposicion de fotos asi nos sera mas facil encontrarnos.

Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: SiPoX en 23 de Junio de 2010, 06:24:29 PM
Oki doki!

pd.- valnar, pues sí, coincidimos en el gamejam :D :D Aunque aviso que para las caras soy muy malo xDD! :D :P
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: valnar en 23 de Junio de 2010, 09:31:30 PM
Vale, bueno pues a ver si somos los unicos que quedamos alli a esa hora y no hay confusiones xD

PD: Se puede ver una foto mia (aunque lleve los ojos tapados), y de mi colega (el de la derecha), aqui: http://www.globalgamejam.org/2010/getting-peanut
xDD vale, no somos muy fotogénicos, pero al menos nos podriais reconocer...
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: alvaro1983 en 24 de Junio de 2010, 11:13:50 AM
Intentare fijarme a ver si os reconozco antes de la hora de la comida.
^_^' Lo siento pero no tengo una foto, a ver si encuentro una para que me podais reconocer.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: tewe76 en 24 de Junio de 2010, 04:28:44 PM
CitarPD: Se puede ver una foto mia (aunque lleve los ojos tapados), y de mi colega (el de la derecha), aqui: http://www.globalgamejam.org/2010/getting-peanut
¿Tu amigo es el cacahuete y tú eres el mono? :P
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Nae en 24 de Junio de 2010, 04:32:41 PM
Joder, yo conozco al del medio (Togusa) XD
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: SiPoX en 24 de Junio de 2010, 04:50:27 PM
Aaahmss, ya recuerdo xD! :P
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: valnar en 24 de Junio de 2010, 06:37:17 PM
jajajaja tewe76, si fueramos un mono y un cacahuete...la Gamelab seria mucho mas divertida!! xD

Nae, a Togusa lo conocimos alli, en realidad fue él el que nos convenció para hacer ese magnifico-paranoide juego conocido como Getting the Peanut, la verdad es que estuvo divertido  :P

Ahora pienso que nos tendriamos que haber hecho la foto el primer dia, y no el último...xDD
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Makaimura en 01 de Julio de 2010, 12:30:58 AM
Espero que se cuelguen los videos de la conferencia para los que no podemos ir, tanta tecnologia para nada.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Mars Attacks en 02 de Julio de 2010, 11:58:04 AM
Por de pronto, yo me lo estoy pasando pipa. Estamos viendo cosas impresionantes (aún estamos en shock por la muestra del Castlevania, vaya obraza de arte en todos sus aspectos). Lo único es que el año que viene lo pueden llamar directamente GonzoLab :) ¡Está por todas partes!
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Makaimura en 02 de Julio de 2010, 12:25:49 PM
A, es que ha estado alguna vez out?
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: valnar en 03 de Julio de 2010, 01:53:09 PM
Bueno, en lineas generales me gustó bastante la Gamelab. Estuve un poco cansado por las fiestas post-conferenciales >:D pero me gustaron las charlas que se dieron.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Makaimura en 04 de Julio de 2010, 03:14:43 AM
Se colgaran los videos?, o alguna pagina donde se comenten extensamente las conferencias.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: alvaro1983 en 04 de Julio de 2010, 12:17:09 PM
Me parece recordar que el año pasado los colgaron.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Ionicboy en 05 de Julio de 2010, 10:39:58 AM
Vaya, la de gente que estaba por ahí que no sabía que eran strateros :P
Al final hubo algún tipo de kdd "oficial" y me la perdí?

Y si, el año pasado pusieron los videos, pero pasado un tiempo (por eso de prepararlos y tal).

Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Makaimura en 05 de Julio de 2010, 07:10:45 PM
http://www.youtube.com/watch?v=ldbiQV3ddyQ  algo en el telediario.

vaya salen los Milkstone, que bien.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Mars Attacks en 05 de Julio de 2010, 11:08:06 PM
El regusto general que me quedó fue más que aceptable. Como iba con mi novia (asturiana), aprovechamos para hacer visitas familiares, así que no pude "socializar" mucho por allí, pero fue agradable como de costumbre reencontrarse con caras conocidas y conocer a gente nueva.
Aún estoy flipando con el Castlevania, y creo que la última charla, la de Gilberto de Virtual, es de las de "enmarcar".
Especialmente divertido el momento en la charla de kinect donde un voluntario del público dio una lección de testeo a Ubisoft, je, je.
El taller de XNA fue interesante (no tanto si sabías XNA por el tema del XNA en sí mismo como por el marketing del WP7, aunque habrá que ver hasta qué punto son verdad las supuestas ayudas para los desarrolladores; nosotros valoramos el intentarlo únicamente si nos facilitan un dispositivo de testeo).

Por cierto, enhorabuena a los premiados en el GameLab, especialmente a los de Battle of Puppets, ¡llegar y besar el santo! Y también merece un especial reconocimiento Iván Lobo, que pese a haber tenido una operación ocular reciente, ha estado aguantando al pie del cañón con una hiperactividad que daba miedo. Se lo ha currado muchísimo, con una atención exquisita tanto a ponentes como a los propios asistentes.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Makaimura en 06 de Julio de 2010, 12:11:58 AM
A ver a ver esas conferencias interesantes :)_
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: valnar en 06 de Julio de 2010, 09:09:56 AM
A mi también me gustó especialmente la charla de Daniel Sanchez-Crespo, de Invizimals...cuando hablaba de la innovación a la hora de crear videojuegos.
Título: Re: Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)
Publicado por: Makaimura en 26 de Julio de 2010, 02:35:21 AM
Parece que ya estan las conferecias para ver/bajar mañana les hecho un ojo que es muy tarde.