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Stratos => Flash/Flex => Mensaje iniciado por: matriax en 08 de Octubre de 2010, 05:42:47 PM

Título: Un juego flash metido en un archivo flash?
Publicado por: matriax en 08 de Octubre de 2010, 05:42:47 PM
Me gustaria saber si se puede meter un juego(archivo .swf) que se ejecute dentro de otro.

Imaginemos que tenemos un contenedor.swf de 930x550 con sus cosas. La idea seria que en un hueco cargara el juego de 640x480 por ejemplo. ¿Seria posible?
Título: Re: Un juego flash metido en un archivo flash?
Publicado por: lord103 en 08 de Octubre de 2010, 05:59:19 PM
pues yo hago algo como esto

public class Main extends MovieClip{

     [Embed(source = 'mi_swf_externo.swf')]
     public static var swf_externo_class:Class;

     public function main():Void{
        var swf_externo:Movieclip o Sprite o lo que sea;
        swf_externo=new swf_externo_class();
        addChild(swf_externo);
     }

}
Título: Re: Un juego flash metido en un archivo flash?
Publicado por: matriax en 08 de Octubre de 2010, 07:24:20 PM
Cita de: lord103 en 08 de Octubre de 2010, 05:59:19 PM
pues yo hago algo como esto

public class Main extends MovieClip{

     [Embed(source = 'mi_swf_externo.swf')]
     public static var swf_externo_class:Class;

     public function main():Void{
        var swf_externo:Movieclip o Sprite o lo que sea;
        swf_externo=new swf_externo_class();
        addChild(swf_externo);
     }

}


Okis, gracias :) .
Título: Re: Un juego flash metido en un archivo flash?
Publicado por: tamat en 10 de Octubre de 2010, 12:15:23 PM
pero tambien se puede cargar dinamicamente, aunque ahora mismo no recuerdo cómo
Título: Re: Un juego flash metido en un archivo flash?
Publicado por: yung en 13 de Octubre de 2010, 02:46:01 PM
Cita de: tamat en 10 de Octubre de 2010, 12:15:23 PM
pero tambien se puede cargar dinamicamente, aunque ahora mismo no recuerdo cómo

no lo he probado, pero supongo que te refieres a cargarlo con URLLoader/URLRequest, sería algo parecido a esto:

Citarvar loader:URLLoader = new URLLoader();
loader.addEventListener(Event.COMPLETE, Completo);
loader.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR , IOError);
loader.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, Progress); 
   
var peticion:URLRequest = new URLRequest("url_al_swf");
loader.load(peticion);



la ventaja de esta forma es que puedes tener listeners para mostrar el progreso (por si quieres mostrar una animación o barra), gestionar errores de varios tipos, etc.

suerte.