Stratos => Flash/Flex => Mensaje iniciado por: lord103 en 12 de Febrero de 2011, 05:01:04 am

Título: han tenido problemas usando 60 fps ¿?
Publicado por: lord103 en 12 de Febrero de 2011, 05:01:04 am
Por lo general siempre he usado 30 fps en mis juegos, una vez intente poner uno a 60 pero al subirlo a la web funcionaba al rededor de 25, por lo que no volví a intentar, no se si fue algún error de programación que pasara eso.

Ahora me encuentro en un caso en donde los 60 fps son necesarios, ¿ustedes han tenido problemas con esto?
Título: Re: han tenido problemas usando 60 fps ¿?
Publicado por: zwiTTeR en 12 de Febrero de 2011, 09:08:10 am
Hola,

Nosotros hemos creado algunos juegos a 60fps y no hemos tenido ningún problema, funciona correctamente si tu máquina es capaz de moverlos.

Por ejemplo este juego funciona a 60fps: http://www.devilishfree.com/jugar-online-a-pit-bug.html

Saludos
Título: Re: han tenido problemas usando 60 fps ¿?
Publicado por: lord103 en 12 de Febrero de 2011, 08:04:16 pm
Mmmm, seguro debo tener algún problema con un timer o algo por que este juego corre normal, lo que no se es si algunos portales tengan algun problema con recibir juegos a 60 fps (por que sus logos o loaders estén a 30 fps por ejemplo), ¿han tenido problemas con eso?

Saludos.
Título: Re: han tenido problemas usando 60 fps ¿?
Publicado por: zwiTTeR en 13 de Febrero de 2011, 02:05:25 pm
Los portales no tienen ningún problema. Aunque sus logos estén preparados para 30fps siempre se pueden ralentizar por código o directamente modificarlo en la linea del tiempo. En principio los fps no son ningún inconveniente :-)
Título: Re: han tenido problemas usando 60 fps ¿?
Publicado por: lord103 en 13 de Febrero de 2011, 07:17:57 pm
Ok Gracias  :)
Título: Re: han tenido problemas usando 60 fps ¿?
Publicado por: Martin_Blackbird en 18 de Marzo de 2011, 08:52:20 pm
Yo no he tenido ningún problema trabajando a 60fps con Kongregate... ;)