Foros - Stratos

Stratos => Flash/Flex => Mensaje iniciado por: erchus en 21 de Marzo de 2012, 01:36:41 PM

Título: Primer juego en FGL: Red Riding Hood
Publicado por: erchus en 21 de Marzo de 2012, 01:36:41 PM
Hola a tod@s,


Finalmente y después de mucho tiempo, me he decido a subir un juego a la web de FGL. Es un juego de mecánica sencilla tipo "run & jump".

http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?from=dev&game_id=23215 (http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?from=dev&game_id=23215)

Ahora sólo queda esperar la aprobación, tener un poco de suerte y, en tal caso, ver cómo funciona todo este tema de las licencias,... que supongo que mis dudas me surgirán. Gracias zwiTTeR por todos los consejos que me has dado en este sentido.

Espero que os guste y cualquier comentario es bien recibido.


Saludos,
Jesús



Título: Re: Primer juego en FGL: Red Riding Hood
Publicado por: zwiTTeR en 21 de Marzo de 2012, 03:36:07 PM
Hola!

Me gusta mucho la estética. Es un juego sencillo pero está bien acabado. Espero que tengas mucha suerte con los sponsors.

Saludos!
Título: Re: Primer juego en FGL: Red Riding Hood
Publicado por: CoolPixelShow en 21 de Marzo de 2012, 05:13:20 PM
He jugado unos diez minutillos... me encanta la ambientación ( graficamente muy bueno, entra por los ojos)  y la música también muy acertada.
Me parece un poquillo complicado al comienzo ( los controles responden perfectamente, pero claro, hasta que uno le coge el puntillo )  ::)
Estaría bien una tecla para la pausa. Intentar pausar el juego con el ratón acaba mal... por muy rápido que seas ( al menos siendo diestro)  :)

Mucha suerte.
Título: Re: Primer juego en FGL: Red Riding Hood
Publicado por: erchus en 21 de Marzo de 2012, 05:38:24 PM
Esperemos que haya suerte de verdad :-)

Biktor, lo de la pausa lo había pensado y es algo que se quedó por el camino, pero llevas razón en que sería recomendable. Me lo apunto.

Con respecto a la dificultad, pues ya sabes, lo he probado TANTAS veces que al final se pierde un poco la perspectiva. La idea es que suponga un reto pero que no sea frustrante... o al menos eso espero.

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Ya os contaré.

Saludos