Ayer aprobaron mi nuevo juego en FGL ( si teneis un minuto echarle un vistazo para ideas y sugerencias)
https://www.fgl.com/view_game.php?game_id=26276&from=updated (https://www.fgl.com/view_game.php?game_id=26276&from=updated)
Como en el anterior he usado un framework propio.
Lo bueno es que aprendes un montón, lo malo es que tienes que reinventar la rueda con un montón de detalles y desde luego mis " soluciones" no son las mejores.
Así, que para mi siguiente juego estoy pensando en pasarme a Starling.
¿ Alguno lo usais...?
¿ Que tal...?
Pros, contras...
La otra opción es Citrus (Starling, Away3D con engines de fisicas etc...)
¿ Alguna experiencia con él?
Si conoceis algún otro, me gustaría echarles un vistazo.
Un saludo a todos.
Pues uno que no te recomiendo por mi pésima experiencia, pero que por probar no pierdes nada (salvo tiempo quizas xD), es Flixel (http://flixel.org/), que esta muy enfocado a juegos de plataformas (tiene sistema de colisiones integrado que "funciona"...) pero lo puedes enfocar a otros tipos de juegos, y luego tienes FlashPunk (http://flashpunk.net/), el favorito de varios strateros por aquí y el que más me recomendaron en su momento varias personas.
Yo por mi parte, mi breve experiencia trabajando con FlashPunk ha sido muy satisfactoria y de estos dos seria el que te recomendaría. Ambos tienen amplia documentación y ejemplos (y este sitio web, Flash Game Dojo (http://flashgamedojo.com/), que te vendrá bien para empezar con ambos).
Fuera de esto ya no conozco más.
Salu2... :)
Gracias EX3.
Buff, que mal rollito dá ese " funciona"... ese sistema de colisiones parece que te dió mas de una " alegría" :P
Tomo nota.
De todos modos, no me explique bien en el post anterior.
Lo que busco es un framework que aproveche el " Stage3D" y que sea portable.
En la secuela de " My Undead Neighbors" volveré a usar el mio ( que funciona y lo tengo trillado), peor estoy pensando en alguna cosilla nueva y me gustaría probar a sacar el juego en otras plataformas ( sobre todo Android)
Cita de: Biktor en 16 de Noviembre de 2012, 12:47:27 PM
Buff, que mal rollito dá ese " funciona"... ese sistema de colisiones parece que te dió mas de una " alegría" :P
Tomo nota.
Si, el Escape From Hell fue un autentico infierno por ese tema, nunca mejor dicho xD
Cita de: Biktor en 16 de Noviembre de 2012, 12:47:27 PM
De todos modos, no me explique bien en el post anterior.
Lo que busco es un framework que aproveche el " Stage3D" y que sea portable.
http://www.questtracers.com/p/scylla-starfighter.html
Este juego, hecho por Josepho, un stratero antes habitual por estos lares, lo hizo segun recuerdo usando de base FlashPunk y otro framework en combinacion para el tema del 3D con Flash11/Stage3D. Si se pasara por aqui que te comentara algo sobre el tema :)
Salu2...
Acabo de flipar con " Scylla Starfighter"... impresionante 8o
Lo que me gustaría es conocer la experiencia de alguien que haya tenido que manejarse con algun framework de esos.