Foros - Stratos

Asociaciones y grupos de encuentro => Gamevelop => Mensaje iniciado por: SiPoX en 28 de Noviembre de 2012, 10:05:22 AM

Título: Preparando una nueva web
Publicado por: SiPoX en 28 de Noviembre de 2012, 10:05:22 AM
En cosa de un mes, para principios del año que viene (quizás algo antes), queremos salir con una nueva web, que trate de facilitar el contacto entre los asistentes a los eventos, y también de los no asistentes pero que están interesados en generar industria de esta manera. La idea es que también sirva de punto de unión entre estudiantes, desarrolladores, empresas, inversores... y muchas funcionalidades están pensadas para favorecer esa interactuación.

Aunque saldremos con una primera beta muy limitada, hay en mente,


En general, el objetivo es hacer una web que realmente resulte útil a los profesionales. En este sentido, estamos recopilando feedback... ¿qué te sería útil que la nueva web tuviera? ;)

pd.- edito marcando como importante, para facilitar el feedback continuado una vez la beta esté operativa y funcionando ;) :P

Título: Re:Preparando una nueva web
Publicado por: valnar en 28 de Noviembre de 2012, 07:14:49 PM
No se si es un poco descabellado, pero para developers que no puedan asistir a los eventos, estaría bien algún streaming-video de las charlas.
Título: Re:Preparando una nueva web
Publicado por: SiPoX en 28 de Noviembre de 2012, 07:59:05 PM
Sí, de hecho es un tema que tenemos pendiente de resolver. El problema principal es que donde hacemos los encuentros no hay internet / wifi, por lo que complica grabarlo por nosotros mismos. Podría intentarlo con un pincho 3g, pero de forma más que probable vaya a tirones :( Y no hay fondos para contratar posibles soluciones ;)

No obstante, es muy posible que el año que viene cambiemos de ubicación y tengamos esa parte cubierta. ;)

Por otro lado, tenemos la intención de realizar eventos online, bien repitiendo aquellas charlas ya dadas bajo demanda o con otras nuevas solo en formato online, en plan webinars. El punto positivo es que esto tiene muchas posibilidades formativas, el "negativo" que no podría ser gratis ;)
Título: Re:Preparando una nueva web
Publicado por: valnar en 28 de Noviembre de 2012, 08:16:51 PM
Si, me imaginaba que el problema de los videos eran los "medios". Estaré atento a ese cambio de ubicación ;)

El tema de los eventos online es interesante, aunque no sea free :D
Título: Re:Preparando una nueva web
Publicado por: Mixu en 18 de Diciembre de 2012, 06:57:15 PM
Genial :D