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Stratos => XNA => Mensaje iniciado por: Niño1Oso0 en 02 de Febrero de 2013, 12:25:28 PM

Título: War Rapier 43210 09/04/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 02 de Febrero de 2013, 12:25:28 PM
Bueno, ahora que justo XNA está a tope, sacamos esta aventura gráfica/action rpg. http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=83b2069b-259f-477d-8d06-cb6ffbaac3c1&type=1 (http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=83b2069b-259f-477d-8d06-cb6ffbaac3c1&type=1)

Sinópsis: Año 43210, la mejor unidad de los Mosqueteros Espaciales de la República Imperial tiene que sobrevivir al ataque de los Vetustians, la mayor amenaza a nivel galáctico. Soluciona los problemas personales de tu unidad y desbloquea su verdadero potencial, en esta aventura gráfica-action rpg para descubrir sus 7 finales.

Características por encima:

- Aventura gráfica con cuenta atrás, intentando emular la tensión/rejugabilidad de Cruise for a Corpse
- Múltiples finales en función de tu presupuesto/decisiones
- Tus decisiones afectan a las estadísticas/skills del tus compañeros. Siendo los combates llevando un grupo de 5, el prota controlado por el jugador, y el resto con su respectiva IA
- Diferentes maneras de morir
- Varias maneras de resolver los puzles
- Y bueno, esto no es tangible, pero como tocó traducirlo nosotros mismos me sé el nº: 20.000 palabrejas.

Y bueno, de paso subimos la A&G, que del anterio playtest teníamos un problema con el caracter "...", que nuestra fuente lo carga mal y hay que hacer un apaño. http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=494833a9-04a9-4784-8284-ea888c29d98a&type=1 (http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=494833a9-04a9-4784-8284-ea888c29d98a&type=1)

Los acabo de subir ahora mismo, así que están en process.

Menos mal que fuimos haciendo la migración a móvil antes de la cosa esta de anunciar que chapan XNA  ^_^'

Título: Re:War Rapier 43210
Publicado por: Niño1Oso0 en 05 de Febrero de 2013, 10:04:36 AM
Acaba de venir el de siempre y nos ha dado un fail: el 2º motivo es que el jugador no tiene "instrucciones" para poder jugar. El problema es que el juego tiene un manual de instrucciones de 15 páginas en inglés en la pantalla inicial del juego. En dicho manual expongo las bases del juego, así como el funcionamiento de las estadísticas o mismamente que el jugador depende 100% de las estadísticas de sus compañeros.

Y el otro problema es que durante la pantalla de carga del combate, aparece en pantalla bien grande que le des al X si quieres ver los textos tutorial de combate, que en este caso con estos:

# Press the A button to use your sword, RT button to shoot your sonic musket.
# When you slash or shoot, you lose power (Green Bar), making your attacks & defense less powerful. THIS IS NOT A BEAT 'EM UP!
# You can recover power (Green Bar) after a certain time without attacking.
# Press LT to see "special ability" buttons. Eatch button corresponds to JJ (X), Sosa (A), Catalán (B) and Mr. Orange (Y) abilities .
# Special abilities (S icon) and passive skills (1-2 icons) are available to use/keep according to your turbo (Purple Bar). Every successful attack raises your turbo (Purple Bar).
# When you see an highlighted S icon, special ability is ready to launch. Press LT + corresponding "special ability" button to use it.
# It is NOT a Beat 'em up, take advantage of character sheets of your comrades.
# Some versions of your comrades have a better character sheet according to your actions before the battle (Graphic adventure).

El 1º motivo es que dice que se cuelga o parece que se cuelga. Como no dice en ningún momento donde es me lo como con patatas. Dice que se cuelga muchas veces durante 30 segundos y eso ES FALSO, solo hay recesos de algunos segundos en los videos largos del juego. Nosotros simplemente queremos sacar el juego, llevábamos ya varios pass y nadie ha visto esos famosos 30 seg. No le vamos a responder porque se ve que tiene algún problema  con nosotros, y no lo vamos a tumbar el juego porque sé que es un falso fail, así que si nos podéis ayudar con los pass os lo agradeceríamos, pero si al final no sale el juego por esta persona, tomaremos medidas.

Título: Re:War Rapier 43210
Publicado por: XÑA en 05 de Febrero de 2013, 11:05:29 AM
¿Quién es...'el de siempre' ? :o
Título: Re:War Rapier 43210
Publicado por: Niño1Oso0 en 05 de Febrero de 2013, 11:17:58 AM
Modern07, un señor que reconoce que nos ha dado fails sin jugar al juego. Pensaba que desde el toque que le dieron nos iba a dejar en paz, pero no, entiendo que con cualquier juego que saquemos volverá.
Título: Re:War Rapier 43210
Publicado por: Niño1Oso0 en 06 de Febrero de 2013, 10:16:54 AM
Un usuario nos dio un fail, pero esta vez sí era un error de script con lo cual el juego ya está tumbado. Al tener 2 traducciones en el XML puede haber errores durante ciertos eventos de script... y como el juego tiene unos 200 al intentar darle detalle a la aventura gráfica, pues se nos pasó durante el testeo. Por estas cosas y el modo positivo de intentar ayudar el forero, estos fails los agradezco como es de lógica, para sacar un producto lo más depurado posible.

Un saludo a todos los que nos dieron los pass.
Título: Re:War Rapier 43210
Publicado por: Vicente en 06 de Febrero de 2013, 04:50:58 PM
Cita de: Niño1Oso0 en 05 de Febrero de 2013, 10:04:36 AM
El 1º motivo es que dice que se cuelga o parece que se cuelga. Como no dice en ningún momento donde es me lo como con patatas. Dice que se cuelga muchas veces durante 30 segundos y eso ES FALSO, solo hay recesos de algunos segundos en los videos largos del juego. Nosotros simplemente queremos sacar el juego, llevábamos ya varios pass y nadie ha visto esos famosos 30 seg. No le vamos a responder porque se ve que tiene algún problema  con nosotros, y no lo vamos a tumbar el juego porque sé que es un falso fail, así que si nos podéis ayudar con los pass os lo agradeceríamos, pero si al final no sale el juego por esta persona, tomaremos medidas.

Yo no afirmaria tan categoricamente que es falso, hay algunas Xbox por ahi sueltas que por algun motivo los tiempos de carga son horrendamente mas lentos que en otras. No sé si será esto, pero no es la primera vez que oigo este problema en peer-review.
Título: Re:War Rapier 43210
Publicado por: Niño1Oso0 en 07 de Febrero de 2013, 10:05:13 PM
Cita de: Vicente en 06 de Febrero de 2013, 04:50:58 PM
Cita de: Niño1Oso0 en 05 de Febrero de 2013, 10:04:36 AM
El 1º motivo es que dice que se cuelga o parece que se cuelga. Como no dice en ningún momento donde es me lo como con patatas. Dice que se cuelga muchas veces durante 30 segundos y eso ES FALSO, solo hay recesos de algunos segundos en los videos largos del juego. Nosotros simplemente queremos sacar el juego, llevábamos ya varios pass y nadie ha visto esos famosos 30 seg. No le vamos a responder porque se ve que tiene algún problema  con nosotros, y no lo vamos a tumbar el juego porque sé que es un falso fail, así que si nos podéis ayudar con los pass os lo agradeceríamos, pero si al final no sale el juego por esta persona, tomaremos medidas.

Yo es que en este caso

Yo no afirmaria tan categoricamente que es falso, hay algunas Xbox por ahi sueltas que por algun motivo los tiempos de carga son horrendamente mas lentos que en otras. No sé si será esto, pero no es la primera vez que oigo este problema en peer-review.

Me acabas de romper : ( Nosotros como mucho 3 segundos, salvo los 20 para cargar por 1º vez el modo combate ( pero ahí tenemos el símbolo de loading y salen animaciones y se alternan mensajes en pantalla)... de ahí que me rompiera el paso de 3 a 30 del tirón.
Título: Re:War Rapier 43210
Publicado por: Vicente en 07 de Febrero de 2013, 11:57:20 PM
Ya te digo que no sé si será eso, o simplemente mala ostia de Modern07, pero he visto cosas similares en el pasado (aunque sinceramente, hace mucho que no oia de este problema...).
Título: Re:War Rapier 43210
Publicado por: Makaimura en 08 de Febrero de 2013, 12:03:04 AM
A mi por ejemplo el plantipus o como se llame no me funcionaba en la Xbox me daba un error, pero a otra peña le iba.

PD: no lo encuentro para revisar.
Título: Re:War Rapier 43210
Publicado por: Niño1Oso0 en 08 de Febrero de 2013, 12:18:54 AM
Está tumbado por el fail automizado, así que tras corregir el evento (miramos los 200 y era el único que daba problema al no llevarte bien al escenario principal de vuelta XD) estamos aprovechando para añadir instrucciones directas porque acabo asumiendo que ya no es lo normal mirar el manual en los juegos, y eso son ventas perdidas ya que el juego tiene un combate de action-rpg peculiar... donde si atacas a lo loco pierdes estadísticas como un animla y tu labor es más de apoyo en el combate masivo. El míercolles lo subimos otra vez.

Igual depende de la antiguedad del modelo de consola, porque es uan cosa rara.

Título: Re:War Rapier 43210
Publicado por: Niño1Oso0 en 14 de Febrero de 2013, 05:06:04 PM
Publicado el binario. Los cambios:

- arreglado  el problema con el comando de golpear,macmartigan
- Pantalla tutorial tanto para combate/aventura después de la elección de Preparación Táctica y mental, donde remcarco el objetivo del juego, así como consejos para la batalla
- Antes de dicha elección dejo bien claro que la pelea no la puedes ganar si no pasas antes por Prep. Tácnica, lo que es la aventura gráfica, para poder potenciar a tu unidad
- Añado más detalle al texto de examinar Cacique/Mac, hablar JJ/Mr. Orange.
- Botones en interfaz con el Avanza, Exit, avisando del tiempo de carga (Free DLC, Manual, Pantallas Tutorial)

Lo he sacado por la tontería más gorda del mundo, a la hora de subir el juego por 2º vez no mantuvo el precio que le di de 240 Msp y justo me he dado cuenta ahora. : /
Título: Re:War Rapier 43210 14/02/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 25 de Febrero de 2013, 03:11:37 PM
Subido de nuevo y en process. Nada, corregimos el precio del juego y tras algunos apaños metimos iconos de tiempo de carga para avisar al jugador. Por lo demás, el binario es idéntico.
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 26 de Febrero de 2013, 12:09:41 PM
Buenas, nos han dado un fail por temas de un Code 4 que a otra gente que nos lo ha dado de paso no le ocurre. Mismamente la gente de Milkstone nos lo ha comentado hoy que no le saltó el Code 4 al cargar. Al parecer es por un problema de memoria, y es que según el desarrollador tiene muchos problemas con los tiempos de carga, de incluso minutos en un caso y sin capaz de acceder al combate.

Yo esos problemas es que no los tengo y lógicamente no somos capaces de reproducirlo. Probándolo ahora mismo sigue igual que cuando lo subimos la 1ª vez, algunos segundos de carga al cambiar de modo y en torno 20 que dan acceso al combate.

En este caso, ¿qué opciones tenemos en el caso de que venga alguien, por ejemplo Modern07, y nos de un fail por lo mismo? Si es necesario me encargo de grabar con una cámara un gameplay de nuestro juego y demostrar los tiempos de carga. Es que en caso de tener que volver a subirlo, a la fuerza al que nos dio el fail le va a volver a pasar lo mismo, y yo no sé como tiene la consola para que le ocurra eso y a otros jugadores no.

En el hilo del juego le he explicado que esos problemas no los tenemos en nuestros testeos y en las reviews de otras personas, y que el problema puede venir de la consola.
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Vicente en 26 de Febrero de 2013, 05:35:52 PM
Seguramente si reducís lo de los 20 segundos de carga mejorará en las otras consolas también.

Pero vamos, básicamente es la única solución que se me ocurre, que mejoréis los tiempos de carga en todos los lados de alguna forma (los partais en vez de ser de golpe, o carguéis menos cosas, o lo que sea).

Un saludo
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Hans en 26 de Febrero de 2013, 07:46:04 PM
Los tiempos de carga en 360 se incrementan una barbaridad si cargáis muchos ficheros de manera separada (por ejemplo texturas). Yo tuve que usar spritesheets por huevos (no sé si existe solución mejor) pero lo hice con un componente que los generaba directamente a partir de una lista de texturas (luego creaba yo mi propio diccionario en la consola). La primera que puse Ectoplasmic (cargaba cada textura por separado) tardó 3-4 minutos en mi antigua consola, con lo que digo bajó a unos 20 segundo.s

No sé si es el caso, pero por si ayuda :P



pd.- Curiosamente en WP7 tardaba mucho más usando spritesheets que usando ficheros separados, el mundo al revés.
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 26 de Febrero de 2013, 08:04:46 PM
Cita de: Vicente en 26 de Febrero de 2013, 05:35:52 PM
Seguramente si reducís lo de los 20 segundos de carga mejorará en las otras consolas también.

Pero vamos, básicamente es la única solución que se me ocurre, que mejoréis los tiempos de carga en todos los lados de alguna forma (los partais en vez de ser de golpe, o carguéis menos cosas, o lo que sea).

Un saludo

Pero el tema del combate es independiente de la aventura. Quiero decir, en el modo aventura que representa casi todo el juego, los tiempos pueden ser de 2-3 segundos, independientemente del tiempo al cargar el combate. Podría quitar el combate, y los 2-3 segundos seguirían pues son modos aparte.

¿En estos temas XNA como resuelve el asunto?... quiero decir, se sabe que hay consolas 360 (entiendo que modelos antiguos) que por lo que sea cargan mucho más lento independientemente de como esté programado el juego, pero al resto le funciona sin problemas ¿en esa situación se permite que el juego salga al mercado?

Gracias por la ayuda, voy a preguntarlo en la comunidad de XNA a ver qué me comentan. De primeras vamos a intentar lo que comenta Hans de tirar de sprite sheets.
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 26 de Febrero de 2013, 11:22:59 PM
Ya me han respondido de manera bastante directa, pero bueno. Mejor lo voy a tumbar porque como no sé que % de consolas van a tener el mismo problema, aunque nadie más tuviera el problema y llegásemos al 100% de pass.

Gracias a otra vez por los consejos.
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Vicente en 27 de Febrero de 2013, 03:13:43 AM
Cita de: Niño1Oso0 en 26 de Febrero de 2013, 08:04:46 PM
¿En estos temas XNA como resuelve el asunto?... quiero decir, se sabe que hay consolas 360 (entiendo que modelos antiguos) que por lo que sea cargan mucho más lento independientemente de como esté programado el juego, pero al resto le funciona sin problemas ¿en esa situación se permite que el juego salga al mercado?

No es independiente de como esté programado el juego creo yo. Tampoco lo recuerdo exactamente, pero creo que a nosotros nos pasaba en Iredia, y se hicieron algunos cambios en como se cargaban las cosas y ya iba todo mucho mejor (en general iba mejor, y en esas consolas iba muuucho mejor).

Tampoco voy a poner la mano en el fuego porque fue hace mucho, pero vamos, que ni tu ni nadie ha salido a la venta (en teoría) con esos problemas de cargas que os ocurren.

Lo siento :(
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 27 de Febrero de 2013, 02:11:29 PM
Quiero decir, me refiero a independiente, de que se supone que el ser una plafatorma "cerrada", si va en mi consola y la de Milkstone por poner un ejemplo, a todo el mundo le iría igual con alguna diferencias nimias... salvo que esté trallada por ejemplo. Simplemente es que no me lo me esperaba, porque probamos los juegos en 2 consolas (tienen bastantes años) y tenenemos el mismo rendimiento, y no sabía sí en este caso había alguna excepción.

Ayer por la noche probamos lo del sprite sheet que nos comentaba Hans, y daba mejores resultados porque como él decía, a la 360 le cuesta menos cargar un png enorme que varios consecutivos más pequeños. Vamos a probar un "efecto espejo" para ver, dado que las animaciones para la izquierda son las mismas que la derecha pero volteadas, hacerlo por código y así necesitar solo las de un lado.

Al final vino bien el fail porque con el RPG que estamos haciendo ahora, íbamos a empezar a capar enemigos en pantalla y ahora vemos la "luz" : )
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Vicente en 27 de Febrero de 2013, 05:05:50 PM
Si la teoría dice que todas las Xbox deberían ser igualitas, pero luego en algunas chorradas no lo son :(

De todas formas lo de cargar imágenes con un sprite sheet es un buen avance :) En general siempre es mejor cargar un texturón y recortar que cargar muchas texturas pequeñitas :)
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Makaimura en 01 de Marzo de 2013, 05:46:37 PM
Yo he probado indies hace una semana y hay un par en el market que me dan error y estan puestos a la venta, acabo de probar AHORA MISMO EL Platypus en una xbox de las negras y codigo 4 y tan contentos que estan todos.
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Vicente en 01 de Marzo de 2013, 11:02:46 PM
Una vez publicado, la unica forma de quitarlo si hay algun code 4 que se ha pasado, es reportarlo.
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Makaimura en 02 de Marzo de 2013, 01:35:49 PM
Y lo reporté hace meses y ahí sigue...
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Vicente en 02 de Marzo de 2013, 04:47:45 PM
Eso ya es cosa del equipo del Market, que son otros, así que...
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 12 de Marzo de 2013, 11:30:07 AM
Bueno, subimos el juego a Playtest para que el desarrollador que nos dio el fail y tiene el problema de cargas, haga de "conejillo" de indias. Lo hemos probado en las 2 consolas y queda en 5 segundos tirando de spritsheet y haciendo "efecto espejo" y así cargamos la mitad de spritesheets, ya que las animaciones de izq son las mismas que las de derecha pero volteadas.

Como deduzco que la consola la tiene trallada o algo, asumo que los 5 segundos en su casa como que no. No obstante, benditos spritesheets que andábamos desesperados con el tamaño de las animaciones  ^_^
Título: Re:War Rapier 43210 25/02/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 26 de Marzo de 2013, 05:51:21 PM
Tras un tiempo en playtest lo subimos de nuevo. Los cambios, aparte de los de antes de tiempo de carga y sus iconos correspondientes, es la corrección de algunas erratas.

Por lo demás el juego es el mismo. Se agradecería Pass para ver si pillamos el finde  : )   http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=8465d618-7576-48f7-a733-68dfb1f877d6&type=1 (http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=8465d618-7576-48f7-a733-68dfb1f877d6&type=1)
Título: Re:War Rapier 43210 26/03/13
Publicado por: Makaimura en 27 de Marzo de 2013, 06:32:01 PM
Si tengo tiempo le pego un repaso, me puedes indicar que tengo que comprobar que sea mas propenso al Fail?.
Título: Re:War Rapier 43210 26/03/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 27 de Marzo de 2013, 06:56:52 PM
El tiempo de carga precombate, que en nuestra casa eran 30 seg y en el developer que jugó llegó a petarle. Ahora son 5 segundos. Lo tendrías que ver en el momento, pero Milkstone me ha comentado que acceder al menú principal, que en nuestro caso son 2 segundos, en su casa son minutos... y no entendemos de donde puede venir el problema.

Como no entendemos de donde puede venir el problema para intentarlo replicarlo, le preguntamos lo siguiente...

Ya la 1º vez que arrancaste el juego ¿tardó tanto? Es que lo 1º que se nos ocurre es que petemos el colector de basura pues es en el menú donde hacemos la limpia, pero eso no tendría sentido si es la 1ª vez que entras ya que esta no se ha podido generar.

- ¿Tenías enchufada o no la tarjeta de memoria/entraste modo invitado? es lo  único que se nos ocurre para que esto pueda pasar, que esté generando un proceso relacionado con la sesión de invitado/tarjeta y de ahí la variación de tiempo.
Título: Re:War Rapier 43210 26/03/13
Publicado por: Makaimura en 27 de Marzo de 2013, 07:46:52 PM
Pues va a ser que no, uso win8 y no me deja instalar el XNA, alguna solución?
Título: Re:War Rapier 43210 26/03/13
Publicado por: Vicente en 27 de Marzo de 2013, 09:36:49 PM
Uh? Te debería dejar instalar el VS2010 sin problemas...
Título: Re:War Rapier 43210 26/03/13
Publicado por: Makaimura en 27 de Marzo de 2013, 10:03:48 PM
Pues me bajo el ejecutable desde la pagina oficial, le doy a instalar y no me deja. XNAGS40_setup.exe, ese es el archivo.
Título: Re:War Rapier 43210 26/03/13
Publicado por: [EX3] en 27 de Marzo de 2013, 10:50:35 PM
Cita de: Makaimura en 27 de Marzo de 2013, 07:46:52 PM
Pues va a ser que no, uso win8 y no me deja instalar el XNA, alguna solución?
Como dice Vicente, poder se puede. Si te bajas el Visual Studio Express 2010 para Windows Phone este ya te instala Visual Studio 2010 con XNA 4.0 en Windows 8:
http://www.microsoft.com/visualstudio/eng/downloads#d-2010-express
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?displaylang=en&id=27570 (enlace directo a la pagina de descarga)

Cita de: Makaimura en 27 de Marzo de 2013, 10:03:48 PM
Pues me bajo el ejecutable desde la pagina oficial, le doy a instalar y no me deja. XNAGS40_setup.exe, ese es el archivo.
Por que seguro que estas intentado instalarlo sobre Visual Studio 2012, eso no se puede. Instala lo otro que te he puesto.

Salu2...
Título: Re:War Rapier 43210 26/03/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 28 de Marzo de 2013, 10:12:10 PM
El problema que tuvo Milkstone creemos que viene por el tema de tener una partida guardada anterior a la última versión, de ahí que a otros jugadores y nosotros no tuvieramos el problema al empezar de 0. Hubo un jugador que al iniciar sesión de invitado con el 2º mando vio que este no reconocía todos los comandos. Eso mirándolo ha sido por una errata de poner un caracter en mayúscula en vez de minúscula en el código. Así que lo tumbamos, corregimos ese fallo y vuelta al playtest.
Título: Re:War Rapier 43210 2/04/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 02 de Abril de 2013, 12:00:54 PM
Juego en Playtest corregiendo la errata para el 2º mando en invitado. Ahora responde a todos los movimientos.
A la hora de probarlo, si se tiene una partida de una versión anterior, hay que borrarla para que no afecta al tiempo de carga.
Título: Re:War Rapier 43210 26/03/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 09 de Abril de 2013, 11:52:56 AM
Juego en review de nuevo tras la semana en playtest. Las mejoras eran que se corrigió una errata que afectaba a algunos movimientos del personaje entrando con el 2º mando  en modo invitado, y erratas en inglés en los diálogos. Cuanto más me dicen lo de la consola como plataforma cerrada, más me río  :-\

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=16b4d061-d566-43df-9845-af31c6b1e438&type=1 (http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=16b4d061-d566-43df-9845-af31c6b1e438&type=1)

Título: Re:War Rapier 43210 09/04/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 15 de Abril de 2013, 12:02:55 AM
87% de Pass, record tras 6 días de review 8)
Título: Re:War Rapier 43210 09/04/13
Publicado por: Vicente en 15 de Abril de 2013, 07:13:55 AM
Ya casi lo tenéis! Animo! :)
Título: Re:War Rapier 43210 09/04/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 15 de Abril de 2013, 10:05:58 PM
Creo que es 2 pass más y listo  :)
Título: Re:War Rapier 43210 09/04/13
Publicado por: Niño1Oso0 en 16 de Abril de 2013, 08:33:30 PM
100%. Gracias a todos que echásteis un cable.
Título: Re:War Rapier 43210 09/04/13
Publicado por: Vicente en 17 de Abril de 2013, 02:59:28 AM
Ha sido peor que un parto, pero bueno, por fin os lo habéis quitado de encima :)