Foros - Stratos

Diseño => Guión y Diseño => Mensaje iniciado por: JangoScream en 24 de Junio de 2013, 06:02:47 PM

Título: Gamestar(t) Studio: Cursos Intensivos de Verano
Publicado por: JangoScream en 24 de Junio de 2013, 06:02:47 PM
Hola amigos!

El próximo 1 de julio dará comienzo el "Ciclo intensivo de creación de videojuegos: Gamestar(t) Studio", un curso intensivo de creación de videojuegos que hemos promovido en ARSGAMES que contará con la colaboración de profesionales de la industria del videojuego español (Mercury, FX, Pendulo Studios).

Gamestar(t) Studio pretende dar una formación básica en las distintas áreas de desarrollo de videojuegos que abarca desde las facetas más artísticas hasta la producción y el marketing. El curso está dividido en módulos independientes pero que también permiten cursarse de forma conjunta.

Como colofón, el primer fin de semana de agosto tendremos una Game Jam conjunta con todos los participantes de Gamestar(t) Studio donde desarrollaremos uno o varios videojuegos que posteriormente podrán distribuirse en el marco de la colección Bit-topía de Sello Arsgames.

+info y programa en: http://gamestart.arsgames.net/?page_id=553 

Pd: los cursos se impartirán si se llenan las plazas suficientes, así que corred, que además tienen un precios muy muy buenos para lo que cobran por ahí...

(http://gamestart.arsgames.net/wp-content/uploads/2013/06/Cartel.jpg)