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Stratos => XNA => Mensaje iniciado por: Mateo Pérez en 07 de Diciembre de 2013, 08:10:56 PM

Título: Para un principiante , despúes de XNA ¿que sigue?
Publicado por: Mateo Pérez en 07 de Diciembre de 2013, 08:10:56 PM
Soy principiante, apenas he hecho un solo juego para Windows Phone, con XNA, y pienso hacer otros dos. Pero quiero evolucionar para hacer mejores juegos, he visto conferencias y hablan mucho de HTML5 y Javascript para el futuro, pero no se del tema. Estoy dispuesto a aprender nuevos lenguajes, por el momento se C# , C++  y Java.

¿Me pueden explicar un poco de los motores de juegos? ¿XNA lo es? y cual sería el mejor para un principiante, ya que estoy interesado en WP y web.

Gracias a los que me quieran colaborar.
Título: Re:Para un principiante , despúes de XNA ¿que sigue?
Publicado por: Darago_malaga en 08 de Diciembre de 2013, 01:11:37 AM
Puedes mirar este post de este mismo foro en Stratos.

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=16319.0

Título: Re:Para un principiante , despúes de XNA ¿que sigue?
Publicado por: Mateo Pérez en 08 de Diciembre de 2013, 05:07:48 PM
Si, ya ví, pero no responde mis preguntas
Título: Re:Para un principiante , despúes de XNA ¿que sigue?
Publicado por: Mateo Pérez en 08 de Diciembre de 2013, 09:04:20 PM
Gracias por responder.¿Pero Unity también es para 2d? ya que por ahora no estoy interesado en 3d.
Título: Re:Para un principiante , despúes de XNA ¿que sigue?
Publicado por: [EX3] en 08 de Diciembre de 2013, 09:10:14 PM
Cita de: Mateo Pérez en 08 de Diciembre de 2013, 09:04:20 PM
Gracias por responder.¿Pero Unity también es para 2d? ya que por ahora no estoy interesado en 3d.
Desde la 4.3 Unity3D incorpora soporte 2D nativo, antes igualmente podías trabajar 2D, a pelo usando planos 3D y demás objetos nativos, o usando extensiones de pago como 2D Toolkit y similares (que a día de hoy parece más útil que el soporte nativo de Unity3D).

Salu2...