Foros - Stratos

Stratos => Calendario => Mensaje iniciado por: toctopulus en 29 de Mayo de 2015, 12:44:24 PM

Título: [ALICANTE] XV BeerJam
Publicado por: toctopulus en 29 de Mayo de 2015, 12:44:24 PM
Hola compañeros. Os paso una invitación que me ha llegado para una cerveza que se realiza los últimos viernes de cada mes en Alicante.
CitarXV BEER JAM
¡Hola a todos los amigos del videojuego!

Como cada final de mes vuelve la BeerJam . En esta ocasión estamos contactando con varios desarrolladores para que nos confirmen su asistencia y nos expliquen sus proyectos. No obstante, cualquiera de los asistentes puede presentar su proyecto para obtener feedback ya que disponemos de portátil y proyector en el lugar de la reunión tomando unas cervezas.

¿Cuando?
El último viernes de cada mes. En este caso, el 29 de Mayo a las 19h. Si no podéis venir a esa hora, ¡Venir en cuanto podáis! Duración oficial hasta las 21:30 (Para quien tenga que irse a cenar), aunque somos libres de quedarnos el rato que queramos.

¿En qué consiste?
La Beer Jam es una reunión de desarrolladores de videojuegos profesionales y amateurs, estudiantes, aficionados al desarrollo, o simplemente amantes de los videojuegos. Un espacio donde conocer nueva gente en este entorno, intercambiar ideas y mantener en contacto para así conseguir que salgan grandes cosas en el futuro. Para siguientes ediciones podéis solicitar ser los que den la charla inicial para exponer vuestros videojuegos y obtener feedback directo.

¿Dónde?
Alacant Barcraft
Dirección: Avenida de los Condes de Soto ameno, 6.Alicante