Stratos => Formación => Mensaje iniciado por: dizzt en 01 de Octubre de 2015, 05:05:13 pm

Título: Duda Master UPF
Publicado por: dizzt en 01 de Octubre de 2015, 05:05:13 pm
Buenas tardes a todos y enhorabuena por el foro.

Este año acabo el Grado en Ingeniería Informática, me queda hacer el proyecto, para el cual estoy realizando un juego en Unity, y me gustaría hacer el master de videojuegos de la UPF para el curso que viene. He estado mirando durante bastante tiempo los distintos masters que existen y el de la UPF es el que más se ajusta a lo que quiero estudiar, y para colmo es el que mejores valoraciones tiene.. Me gustaría preguntar a alguien que haya cursado este máster o tenga información sobre ello, sobre la dificultad para entrar en él, ya que me han dicho que la demanda es alta, pero tampoco se cual es el baremo que ponen, ni los estudios o nivel que puedan tener la gente que realiza el master. La verdad es que llevo un tiempo bastante ilusionado con hacerlo, y no me gustaría quedarme fuera.

Gracias.
Título: Re:Duda Master UPF
Publicado por: jjimenezg93 en 04 de Noviembre de 2015, 12:39:35 am
Pues mira, yo al final me decidí por la U-Tad (y, la verdad, para 2 semanas que llevo, contentísimo), pero a principios de septiembre, aún no sabía nada de la UPF (hacía tiempo ya que había reservado plaza en U-Tad, pero tenía curiosidad), y el plazo teórico era el 15 de julio o por ahí.

Eso sí, se portaron muy bien y cuando les comenté que podían desechar mi solicitud porque no podía seguir esperando, me devolvieron los 100 y algo € que había pagado.

Sinceramente, estuve en la misma situación que tú hace bastantes meses, y llegué a la conclusión de que los dos mejores másteres son UPF y U-Tad, teniendo en cuenta que también son los más caros. El nivel de exigencia claro que será alto, ahí está la gracia, pero vas a ser graduado en Ingeniería Informática (yo vengo de lo mismo, con especialidad en Ingeniería de Software), así que no tengas miedo porque los conocimientos básicos tienes que tenerlos.

Suerte y ánimo!