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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: 1pixelarmy en 31 de Octubre de 2016, 11:14:07 AM

Título: Sitio HTML5
Publicado por: 1pixelarmy en 31 de Octubre de 2016, 11:14:07 AM
Buenas!

he remodelado mi web www.1pixelarmy.com (http://www.1pixelarmy.com), para transformarla en un sitio de juegos HTML5. De momento tiene 3 acabados y tengo alguno más casi a punto para subir. En todos ellos he utilizado Phaser como engine, os la recomiendo, es una maravilla.

El back-end está hecho en Ruby on Rails, y todo el proyecto está alojado en DigitalOcean.

Se puede jugar como invitado, o registrándose para poder guardar puntuaciones.

Cualquier comentario, sugerencia, bug, etc, será muy bienvenido ;)

(https://dl.dropboxusercontent.com/u/82821919/webcade.png)

David
Título: Re:Sitio HTML5
Publicado por: uchar en 02 de Noviembre de 2016, 11:47:28 PM
Buenas! Tienes una falla de seguridad en tu sitio web. Quien quiera puede puntuarse lo que desee... yo lo hice cantoso y me puse 999999... puntuación que ya quitaste :(

Lo dicho... no hace falta hacer ninguna historia rara para explotar dicha vulnerabilidad.

Sobre lo juegos:
Basketball Legends - Un clasico.. divertido.. pero las fuerzas de la pelota están muy jodidas de pillar... en cuanto te alejas un minimo se catapulta al infinito. Dicho esto, sería bueno que pusieses un tope virtual... que modificases la escala distancia-fuerza para que se tenga que hacer un mayor recorrido para aplicar más fuerza...
¿Usas Box2D?

Pool Master - Me cansina en exceso tener que esperar a que la bola pare del todo... además deberías de meter mas fricción a la bola blanca (si es que tiene algo).

Bear Rescue - No di jugado :D .. quiero decir.. que no sabia como jugar xD

En general una buena iniciativa... suerte con el proyecto!
Título: Re:Sitio HTML5
Publicado por: 1pixelarmy en 13 de Diciembre de 2016, 11:27:40 AM
¡Siento no haberte respondido! no se porqué no me notificaba en la cuenta que tenía una respuesta. Hoy por casualidad he ido a la lista de mensajes y lo he visto.

Eras tú el del 99999 ;). De momento tengo un sistema de seguridad provisional, que me devuelve los resultados "sospechosos", ahora mismo no lo miro porqué hay pocas puntuaciones. Y sí, el plan es añadir seguridad para los resultados.

Para el Basketball Legends y el Pool Master uso Box2d. Le echaré un vistazo a lo que me dices de la potencia de la pelota en el de basket y la fricción el el de billar. En el Pool Master ya arrreglé el tema de tener que esperar tanto, en Reddit también me lo comentaron.

¿Qué es lo que veías complicado para jugar al Bear Rescue?

Ahora estoy acabando el Soccer Stars, y seguiré mejorando iterativamente los juegos.

Muchísimas gracias por tu tiempo!