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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: BrainwormGames en 31 de Octubre de 2016, 05:32:00 PM

Título: BLUE HEAVEN - Hilo oficial
Publicado por: BrainwormGames en 31 de Octubre de 2016, 05:32:00 PM
BLUE HEAVEN

http://blueheavengame.com (http://blueheavengame.com)
https://twitter.com/BlueHeavenGame (https://twitter.com/BlueHeavenGame)
https://www.facebook.com/BlueHeavenGame/

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/10/blue-heaven-game-background-medium-1.png)

Blue Heaven es una mezcla entre action-RPG y Hack & Slash sólo para adultos que cuenta una historia sangrienta desde la perspectiva de un mercenario nihilista y asocial que trabaja haciendo cumplir la ley en un universo cyberpunk futurista decadente en el que el bien y el mal son casi indistinguibles y el sexo sucio, las drogas mortíferas y los cadáveres en descomposición son fáciles de encontrar en los oscuros callejones de cada metrópolis. Pronto tendrá que abandonar su mundo y explorar territorios desconocidos para salvar a fuerza de espada el último resquicio de humanidad que le queda, viéndose involucrado en un conflicto de magnitudes imprevisibles.

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/ReactorDistrictConceptArt.png) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/ReactorDistrictConceptArt.png)(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/LighthouseDistrictConceptArt.png) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/LighthouseDistrictConceptArt.png)
(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/SubdistrictsConceptArt-1024x576.png) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/SubdistrictsConceptArt-1024x576.png)
(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/NeuraliaStateConceptArt-1024x576.png) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/NeuraliaStateConceptArt-1024x576.png)

¿Alguna vez imaginaste qué podría resultar de la fusión entre Flashback o Another World con Fallout, añadiendo combates en tiempo real controlados con mando, que incluyen espadas, cañones de rail y poderes sobrenaturales, todo ello salpicado con escenas de sexo explícito y crueldad? Bueno, nosotros sí.

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2017/01/V1CT0R-Face.png) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2017/01/V1CT0R-Face.png)
(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2017/01/V1CT0RConceptArt.png) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2017/01/V1CT0RConceptArt.png)

Puntos fuertes

Narrativa y temática adulta

Estamos cansados de que nos hablen sobre nuevos juegos AAA que dicen estar orientados a un público maduro (hola Kojima, Remedy, Activision y compañía) que al final no son más que películas para adolescentes. Narran sus historias de tal forma que hasta los niños puedan entenderlas, no corren riesgos sino que intentan llegar al mayor rango de personas posible, lo cual es normal en ese tipo de proyectos tan enormes que necesitan recuperar altas sumas de dinero. Renunciamos a todo el público no adulto, no nos importa. Nos atrevemos a hacer lo que los grandes estudios no pueden, transgrederemos barreras morales y mearemos sobre lo políticamente correcto. Nos da igual tu religión, tu ideología, tu cultura o tu sensibilidad. No es una cuestión de "romper las normas" como haría un adolescente para tratar de distinguirse de los demás, es sencillamente que usaremos todo lo que necesitemos para contar nuestra historia, y no nos importan las consecuencias.

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/12/M0N1C4.png) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/12/M0N1C4.png)
(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/TestReactorDistrict.png) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/TestReactorDistrict.png)

Música:

https://www.youtube.com/watch?v=qEkRD-UzuaI

Animaciones por rotoscopia en isométrica nunca vistas

Es obvio que has visto muchos juegos que muestran su mundo mediante una perspectiva isométrica (dimétrica, para ser precisos); por favor no lo confundas con la perspectiva de perfil ortogonal (usada en The Story of Thor o The Legend of Zelda). Diablo, Baldur's Gate, Starcraft, Light Crusader, Fall Out, Planescape Torment... algunos de ellos usaron modelos 3D animados pre-renderizados, otros dibujaron cada cuadro de sus sprites desde cero. Debido a las limitadas herramientas y las restricciones de las plataformas de aquellos tiempos, las animaciones resultantes se veían demasiado simples o "robóticas", nada realistas. Vamos a hacer algo que nadie ha intentado antes (que tengamos constancia) que es rescatar la antigua técnica de la rotoscopia y aplicarla a nuestro mundo isométrico. Usando un aspecto visual pixelado de colores planos (como en Another World), produciremos animaciones realistas que aumentarán la inmersión del jugador sin sacrificar el ritmo de la jugabilidad.

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/BlueHeavenMakingOfHeader.jpg) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/BlueHeavenMakingOfHeader.jpg)(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/BlueHeavenMakingOf2.jpg) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/BlueHeavenMakingOf2.jpg)

Combate táctico, rápido y contundente

Cuando pensamos en juegos de perspectiva isométrica a nuestra mente nos vienen dos cosas: ratón y turnos. El sistema de combate de Blue Heaven no hace uso de ninguno de los dos. Olvídate de clicar en la pantalla o pausar el juego, ¡coge tu teclado o tu mando y mata! Aquí es donde la palabra "acción" de "action-RPG" cobra sentido y transforma el juego en un Hack & Slash. El jugador tiene control total del personaje durante los combates y puede elegir la mejor estrategia para vencer a los enemigos. Para conseguirlo, el protagonista cuenta con un arsenal variado: pistolas, rifles automáticos, granadas, cuchillos, espadas cortas, espadas largas, etc., y tendrá que tomar decisiones rápidas para saltar sobre sus enemigos o ponerse a cubierto tras una caja o una columna. Sí, has leído bien, hay coberturas como en un FPS 3D en tercera persona como Gears of War, lo cual es algo nunca implementado en un juego 2D (no podría llamarse "sistema de coberturas" a lo que hicieron en UFO Enemy Unknown). Por último, una de las cosas más satisfactorias que el jugador podrá hacer es la ejecución de enemigos. No vamos a destripar nada sobre este tema. Queremos que los personajes parezcan vivos durante los combates, queremos que sientas los golpes, ¡queremos que experimentes la rabia!

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/12/M0N1C4_face.png)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: XÑA en 01 de Noviembre de 2016, 06:23:04 PM
Muy chula la web  ;)

Animo con el juego!!!!  :)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 01 de Noviembre de 2016, 06:39:57 PM
Gracias :)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: Santi Andrade en 02 de Noviembre de 2016, 10:17:40 AM
Qué pintaza! Se nota vuestra ilusión y ambición con este proyecto, esto tiene un currazo de la hostia, ojalá lleguéis al final del camino ;-)

Ánimo y ya nos iréis contando!

Os sigo en Twitter! :)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 02 de Noviembre de 2016, 02:39:44 PM
Muchas gracias por la valoración y los ánimos, estamos entregados en cuerpo y alma.
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 15 de Noviembre de 2016, 01:25:42 PM
Nuevo concept art. El Distrito del Faro, donde la burguesía pasea a salvo, asiste a las oraciones del templo y se divierte con los baños de sangre en el estadio.

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/11/DistrictOfTheLighthouseConceptArt.png)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 17 de Noviembre de 2016, 09:31:38 PM
Nuevo concept art. El Distrito del Reactor, el lado más oscuro de la ciudad, donde puedes encontrar furcias baratas, trabajos sucios y una puñalada en la espalda.
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 25 de Noviembre de 2016, 04:25:57 PM
Post actualizado con nuevas imágenes y música. ¡Esperamos vuestras opiniones!  :)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 28 de Noviembre de 2016, 02:17:22 PM
Nuevo post:

http://blueheavengame.com/2016/11/27/taking-off/
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 02 de Diciembre de 2016, 12:11:50 PM
Nuevo post, profundizando un poco en el universo del juego a través de los ojos de uno de sus habitantes: http://blueheavengame.com/2016/12/02/carta-a-p4tr1c14/
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 04 de Diciembre de 2016, 02:33:19 PM
Nuevo post: Se sigue ahondando en el universo del juego y compartimos UNA CANCIÓN COMPLETA

http://blueheavengame.com/2016/12/04/carta-a-f4b14n/
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 14 de Diciembre de 2016, 10:28:29 PM
Nuevo post: Nueva secuela de las peripecias de uno de los habitantes del universo de Blue Heaven

http://blueheavengame.com/2016/12/14/carta-a-f4b14n-ii/
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 15 de Diciembre de 2016, 06:25:14 PM
Nuevo post: M0N1C4

http://blueheavengame.com/2016/12/15/m0n1c4/

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/12/M0N1C4.png) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/12/M0N1C4.png)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 19 de Diciembre de 2016, 06:00:40 PM
¡Nuevo post! Sobre el proceso de animación 2D que usamos para los personajes:

http://blueheavengame.com/2016/12/19/from-the-kitchen-to-the-table/
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 22 de Diciembre de 2016, 05:09:54 PM
Más arte conceptual de M0N1C4, uno de los personajes principales de Blue Heaven.

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2016/12/M0N1C4_face.png)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 05 de Enero de 2017, 09:52:05 PM
¡Nuevo post! Presentamos a V1CT0R, el personaje principal: http://blueheavengame.com/2017/01/05/v1ct0r/

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2017/01/V1CT0R-Face.png)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 05 de Febrero de 2017, 07:42:37 PM
¡Buenas a todos! Lamento no poder ir compartiendo más cosas pero estamos trabajando a destajo contrarreloj. Quería pediros vuestra opinión sobre qué fuente de texto creéis que es más incómoda, confusa o difícil de leer de entre las 12 siguientes. En Blue Heaven habrá que leer mucho entre combate y combate y es importante que no canse al jugador.
(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2017/02/FuentesCribaSpa1.png) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2017/02/FuentesCribaSpa1.png)
(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2017/02/FuentesCribaSpa2.png) (http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2017/02/FuentesCribaSpa2.png)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: XÑA en 06 de Febrero de 2017, 09:30:19 AM
La 8!!!
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 09 de Febrero de 2017, 02:34:47 PM
¡Nuevo post! V1CT0R in action!

http://blueheavengame.com/2017/02/09/v1ct0r-in-action/

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2017/02/BlueHeavenEffectsDemo.gif)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: Darago_malaga en 09 de Febrero de 2017, 06:20:24 PM
Molan muchisimo los pantallazos.....seguid asi.

En cuanto a las letras.....La que mejor se lee es la 9 pero como bonita y que pega con la tematica la 8 (en mi opinion)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 09 de Febrero de 2017, 06:23:38 PM
Cita de: Darago_malaga en 09 de Febrero de 2017, 06:20:24 PM
Molan muchisimo los pantallazos.....seguid asi.

En cuanto a las letras.....La que mejor se lee es la 9 pero como bonita y que pega con la tematica la 8 (en mi opinion)

¡Gracias!
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: jmtu en 11 de Febrero de 2017, 06:47:30 AM
La 2.
Título: Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
Publicado por: BrainwormGames en 20 de Febrero de 2017, 10:18:39 PM
Para celebrar que ya son más de 1000 los seguidores en Twitter, queremos compartir con vosotros otra de las composiciones musicales de la banda sonora que posiblemente sonará durante los combates en las calles de la ciudad:

https://www.youtube.com/watch?v=qEkRD-UzuaI
Título: Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
Publicado por: BrainwormGames en 02 de Marzo de 2017, 03:59:09 PM
También podéis seguirnos en Facebook.

https://www.facebook.com/BlueHeavenGame/
Título: Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
Publicado por: BrainwormGames en 04 de Abril de 2017, 08:07:59 PM
¡Hola a todos! Hemos estado atareadísimos, creando multitud de animaciones, mejorando la infraestructura del motor del juego (la parte que va sobre Unity), mejorando las herramientas del editor, componiendo nuevos temas musicales, etc.
Aquí os dejo una de las pruebas de iluminación que hemos estado haciendo en este tiempo. Todo es 2D.

https://www.youtube.com/watch?v=T4ytuyx9NeE
Título: Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
Publicado por: XÑA en 05 de Abril de 2017, 02:44:24 PM
Usais 2D para crear 3D o algo así? En el vídeo no se ve muy claro
Título: Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
Publicado por: BrainwormGames en 05 de Abril de 2017, 02:46:43 PM
Cita de: XÑA en 05 de Abril de 2017, 02:44:24 PM
Usais 2D para crear 3D o algo así? En el vídeo no se ve muy claro

Si te refieres a generar geometría nueva, no. Son todo quads tal y como se ve al principio. ¿Se vería más claro si rotase la imagen de la izquierda mientras está renderizando? ¿O si lo pongo en modo wireframe?
Título: Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
Publicado por: XÑA en 05 de Abril de 2017, 05:14:06 PM
Lo que veo es que se iluminan como si fuera 3D.... :)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
Publicado por: BrainwormGames en 20 de Abril de 2017, 09:41:51 PM
.
Título: Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
Publicado por: BrainwormGames en 24 de Abril de 2017, 10:13:38 PM
¡Hola a todos! Hemos tenido que retrasar una semana la fecha de la campaña de Kickstarter por motivos ajenos a nuestra voluntad. La nueva fecha es el martes 9 de Mayo. Borro el post anterior para no generar confusión.
Sería de gran ayuda que os suscribiéseis en Thunderclap. Es una plataforma en la que "donas" un tuit o un post de Facebook, de manera que en una determinada fecha, a una hora concreta, se publica automáticamente en vuestro timeline el mensaje que ahí aparece (básicamente que el 9 de Mayo aparecerá un anuncio de nuestra campaña).

https://www.thunderclap.it/projects/56012-blue-heaven-on-kickstarter

(http://blueheavengame.com/wp-content/uploads/2017/04/TwitterCartelThunderclapMay9.png)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
Publicado por: BrainwormGames en 09 de Mayo de 2017, 10:57:54 PM
¡La campaña de Kickstarter ha empezado!

https://www.kickstarter.com/projects/blueheaven/blue-heaven

https://www.youtube.com/watch?v=MS384faOhuE

(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/016/544/687/cc962b2701e9b5000484be04213a5db5_original.png?w=1024&h=576&fit=fill&bg=000000&v=1494327525&auto=format&q=92&s=7fffaeefb7759b087bbf53b30b6dbb84)
Título: Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
Publicado por: BrainwormGames en 17 de Mayo de 2017, 01:25:25 PM
Nueva actualización: trailer extendido y sin escenas de índole sexual (para poderlo compartir en cualquier sitio).

https://www.kickstarter.com/projects/blueheaven/blue-heaven/posts/1880878

https://www.youtube.com/watch?v=5igNImTlFtA