Foros - Stratos

Stratos => Off-topic => Mensaje iniciado por: claudiolopezip en 17 de Marzo de 2017, 10:49:15 AM

Título: ¿Qué compañia escoger para 4g?
Publicado por: claudiolopezip en 17 de Marzo de 2017, 10:49:15 AM
Buenas chavales,

Ando con una duda muy grande, estoy en Movistar y ya me cansé de sus tarifas asi que empecé a mirar y vi que hay un huevo de compañias nuevas que desconocía  8o entre ellas Yoigo.

He echado un ojo a sus tarifas: https://www.tarifasyoigo.org y me han encantado pero antes quería tener el feedback de alguno de vosotros para saber si estás bien o tengo que tener algo en cuenta antes de contratar.

Gracias por adelantado
Título: Re:¿Qué compañia escoger para 4g?
Publicado por: [EX3] en 17 de Marzo de 2017, 04:53:24 PM
A mi al menos con Yoigo no me fue muy bien en su día (problemas de cobertura en mitad de Madrid centro y otros temas aparte). Tras dos años pase después por Tuenti Movil, más barato entonces que Yoigo pero también con problemas de cobertura similares, y depues salte por recomendación de varios colegas a Pepephone y hasta la fecha sin queja alguna (tengo también contratado el ADSL con ellos). Barato respecto a la competencia y cobertura sin problemas.

Salu2...
Título: Re:¿Qué compañia escoger para 4g?
Publicado por: luiscarlos en 01 de Septiembre de 2020, 02:00:25 PM
Yo llevo dos años con Maxmovil y muy bien, la tarifa es muy buena y ningún problema hasta el momento.
La cobertura 4G ofrece a sus usuarios velocidades al menos 10 veces superiores a las ofrecidas por ofertas anteriores de Internet móvil. Las pruebas de velocidad disponibles en línea comparan las diferentes redes accesibles desde teléfonos móviles Pros. Como era de esperar, ¡siempre tranquilizan a los usuarios de suscripción de empresas 4G en su elección!
https://www.mejorescomparativas.es/electronica/componentes-pc/el-mejor-router-4g/
4G representa la nueva cara de la telefonía móvil de muy alta velocidad. Su nombre, 4G, hace referencia a su generación de estándares: la 4ª en el mundo de la telefonía móvil.
Muy alta velocidad
Su tasa de transmisión de datos es mucho mayor que la de ADSL. 4G le garantiza una descarga más rápida desde o hacia la nube. También asegura una fluidez óptima de sus intercambios con sus clientes y empleados.
Trabajo de movilidad
Con su plan móvil 4G profesional, su oficina nunca ha sido tan móvil. Tus movimientos ya no son un obstáculo para tu actividad. Elegir 4G Pro le brinda un ahorro significativo de tiempo y productividad para la competitividad de su negocio.
Evolución de usos
Día tras día, 4G presenta nuevas posibilidades. Por lo tanto, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden esperar que la banda ancha de muy alta velocidad evolucione de acuerdo con las nuevas formas de trabajo, para ofrecerles intercambios cada vez más fluidos y rápidos. ¡4G no dejará de sorprenderte!