Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Pepius en 19 de Agosto de 2017, 11:50:07 AM

Título: Dashing Juno - En progreso
Publicado por: Pepius en 19 de Agosto de 2017, 11:50:07 AM
Hola!

Paso por aqui para enseñar el proyecto en el que estoy currando con un compi como hobby desde hace algo más de un año.

Dashing Juno es un top-down twin-stick shooter, con algunos elementos de aventura.  Lo estamos desarrollando con C++/DX11, aqui os dejo unos gifs!

(http://i.imgur.com/1XxaQSq.gif)

(http://i.imgur.com/dYY2zef.gif)

(http://i.imgur.com/tGv4bze.gif)

Un saludo!
Título: Re:Dashing Juno - En progreso
Publicado por: Pepius en 19 de Agosto de 2017, 06:41:24 PM
Casi se me olvida! Estamos buscando un/a artista 2D que quiera sumarse al proyecto.

Primero de todo, hemos preparado un video para intentar convencerte!

https://www.youtube.com/watch?v=sUiRsvsqmOE

Si te gusta el género y/o crees que puedes darle al proyecto ese punto de creatividad que le falta, házmelo saber! Después de un año de prototipado estamos pensando en que es hora de empezar a hacer world-building, y una mente creativa entre dos programadores cazurros seria genial :)
Título: Re:Dashing Juno - En progreso
Publicado por: XÑA en 30 de Agosto de 2017, 12:02:51 PM
Flipante!!! Y además en DX11 y C++, eso sí que es flipante!!!  Oo

Enhorabuena!!!
Título: Re:Dashing Juno - En progreso
Publicado por: Pepius en 01 de Septiembre de 2017, 04:17:50 PM
Gracias! Utilizar engines ya hechos nos priva de retos que nos encanta atacar así que sin duda no había otra que hacerlo a mano  :)
Título: Re:Dashing Juno - En progreso
Publicado por: Pepius en 02 de Septiembre de 2017, 01:01:45 PM
Ahi va unos enemigos tocapelotas que hemos implementado :)

(https://i.imgur.com/yfL6G1G.gif)
Título: Re:Dashing Juno - En progreso
Publicado por: XÑA en 04 de Septiembre de 2017, 09:37:03 AM
Muy chulo!!!

Mira este efecto, podrías hacer que las pelotas al juntarse creen campos mágnéticos y se junten en una especie de líquido viscoso

https://www.gamedev.net/articles/programming/general-and-gameplay-programming/fluid-rendering-with-box2d-r4737/ (https://www.gamedev.net/articles/programming/general-and-gameplay-programming/fluid-rendering-with-box2d-r4737/)
Título: Re:Dashing Juno - En progreso
Publicado por: Pepius en 07 de Septiembre de 2017, 03:05:04 PM
Eh, muy interesante link, gracias!