Hola!
Paso por aqui para enseñar el proyecto en el que estoy currando con un compi como hobby desde hace algo más de un año.
Dashing Juno es un top-down twin-stick shooter, con algunos elementos de aventura. Lo estamos desarrollando con C++/DX11, aqui os dejo unos gifs!
(http://i.imgur.com/1XxaQSq.gif)
(http://i.imgur.com/dYY2zef.gif)
(http://i.imgur.com/tGv4bze.gif)
Un saludo!
Casi se me olvida! Estamos buscando un/a artista 2D que quiera sumarse al proyecto.
Primero de todo, hemos preparado un video para intentar convencerte!
https://www.youtube.com/watch?v=sUiRsvsqmOE
Si te gusta el género y/o crees que puedes darle al proyecto ese punto de creatividad que le falta, házmelo saber! Después de un año de prototipado estamos pensando en que es hora de empezar a hacer world-building, y una mente creativa entre dos programadores cazurros seria genial :)
Flipante!!! Y además en DX11 y C++, eso sí que es flipante!!! Oo
Enhorabuena!!!
Gracias! Utilizar engines ya hechos nos priva de retos que nos encanta atacar así que sin duda no había otra que hacerlo a mano :)
Ahi va unos enemigos tocapelotas que hemos implementado :)
(https://i.imgur.com/yfL6G1G.gif)
Muy chulo!!!
Mira este efecto, podrías hacer que las pelotas al juntarse creen campos mágnéticos y se junten en una especie de líquido viscoso
https://www.gamedev.net/articles/programming/general-and-gameplay-programming/fluid-rendering-with-box2d-r4737/ (https://www.gamedev.net/articles/programming/general-and-gameplay-programming/fluid-rendering-with-box2d-r4737/)
Eh, muy interesante link, gracias!