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Asociaciones y grupos de encuentro => Gamevelop => Mensaje iniciado por: Netherware en 25 de Octubre de 2017, 03:44:16 PM

Título: Desolate City: The Bloody Dawn
Publicado por: Netherware en 25 de Octubre de 2017, 03:44:16 PM
(http://netherwareentertainment.com/games/desolate-city-the-bloody-dawn/desolate-city-the-bloody-dawn.jpg)

FICHA DEL JUEGO

Estado: Completo
Género: Survival Horror, ARPG
Idioma: Inglés / Español
Versión: 3.8
Licencia: CC BY 4.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES)
Ficha en Steam Greenlight: Aquí (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=603424465)

[DESCARGALO AQUÍ] (http://netherwareentertainment.com/games/desolate-city-the-bloody-dawn/ne-dc.zip) - 55,4MB

FICHA TÉCNICA (requerimientos mínimos)

Sistema Operativo: Microsoft® Windows® XP/Vista/7/8.1/10
Tamaño en disco aproximado: 55MB (55,4MB comprimido)
Procesador: Intel® Pentium® 4 1.5GHz
Memoria: 256 MB RAM
Gráficos: 1024x768 o mejor resolución de vídeo en el modo de color de alta densidad
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound

SINOPSIS

Parecía un dia cualquiera en la pequeña ciudad de Gray Bay, pero en cuestión de horas todo se sume en el caos.

Las evidencias de un importante proyecto experimental se han vuelto realidad, pero no como se esperaba. Debido a una explosión, el experimento se ha extendido más allá de la ciudad y ahora hay que sobrevivir a los Maníacos: Infectados que asesinan descontroladamente.

SISTEMAS

(http://i.snag.gy/XSpAK.jpg) Sistema de vida tipo electrocardiograma: Clasico sistema en el que se puede contemplar en todo momento el estado de salud del personaje en cuestión. Cuando se agrave nuestra salud y los pulsos aumenten demasiado la pose del protagonista también cambiará. La manera de recuperar nuestra salud es recogiendo el objeto "corazón", que dependiendo del color de cada uno nos recuperara 1/3, 2/3 o 3/3 de nuestra salud.

ActionRPG: La manera de defenderse y sobrevivir es, como minimo, el combate cuerpo a cuerpo. Con un item que variará según el personaje podremos hacer frente a maníacos y lo que se nos cruce por delante. Cada personaje podrá disponer de un arma de fuego que facilitará la batalla contra enemigos.

(http://oi67.tinypic.com/z74ig.jpg) CKP: O CheckPoint. A lo largo del juego podremos encontrarnos diferentes puntos de comprobación donde recoger objetos almacenados previamente (munición ó salud), así como guardar. Estos CKP's disponen de varios usos LIMITADOS al salvar partida o al recoger un objeto y está en tu mano saber gestionar bien todos estos recursos.

CRÉDITOS

Banda Sonora Original: VK Creaciones (https://patrickdearteaga.com/) (Patrick de Arteaga)
SFX: freesounds.org (http://freesounds.org/)
Gráficos: CésarRP
Programación: MudarraP, CésarRP & SOSQEI
Historia y Guión: Netherware Entertainment Team

Doblaje ESP:
Lisa Elmer: Alicia Fernández Valadés
Johnny: Jesús Valle Fernández
Jefe de Lisa: Victor González Fraile

Doblaje ENG:
Lisa Elmer: Annie Quinn
Johnny: Chris Thurman
Jefe de Lisa: Patrick M. Seymour

TRAILER

DC promocional (https://www.youtube.com/watch?v=BrGaogCz7-8)