Stratos => Principiantes => Mensaje iniciado por: paco en 10 de Julio de 2021, 01:44:41 pm

Título: ¿unity para expresiones faciales.?
Publicado por: paco en 10 de Julio de 2021, 01:44:41 pm
Hola.  Estoy probando. De hacer una animación. Con unity. Pero no consigo. Todos de movimiento exactos, de facciones del
 rostro de los personajes. Para que se plasmen. Por ejemplo, una mueca, un grito. Solo consigo hacer. Los movimientos de
 articulaciones, de brazos, piernas, cabeza. Y me he dado cuenta de que. De que las muecas de los personajes, las expresiones, es importantísimo en los juegos. Y no sé. ¿Conseguir esto?  De momento pongo aquí en el video este. Un personaje que  he 
puesto último. Es una mujer histérica en el metro, que está chillando. Y.   ¿Cómo animo a las expresiones faciales? Porque 
he visto que que puede quedar genial en este tipo de juegos.
La animacion esta echa desde blender,¿ quizas tenga que hacerla desde el propio unity para expresiones faciales.?
https://videojuegosenlineaasaco4.blogspot.com/2021/07/unity-y-cagarse-de-miedo.html
Título: Re: ¿unity para expresiones faciales.?
Publicado por: paco en 11 de Julio de 2021, 09:45:53 am


Conseguido...desde el animador del propio unity y exportando en fbx desde makehuman-community con el esqueleto que contiene huesos faciales lo e logrado...eso si trabajo de chinos y de animación paso a paso.