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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Malandrin en 27 de Diciembre de 2003, 04:28:15 PM

Título: Sacar Datos De Matriz
Publicado por: Malandrin en 27 de Diciembre de 2003, 04:28:15 PM
 Hola (y feliz navidad y eso :)

Mi problemilla es el siguiente: tengo una clase camara con sus datos de posición y orientación en mundo, y a partir de estos pues calculo la matriz de view y demás. Ahora quiero poder rotar la cámara sobre un eje cualquiera, por lo que uso la función D3DXMatrixRotateAxis() que me devuelve la matriz de rotación, pero lo que me interesa es poder sacar de ella los nuevos valores de posición y orientación de la cámara, como puedo hacer esto?

Pos eso es, gracias y un saludín!
Título: Sacar Datos De Matriz
Publicado por: BeRSeRKeR en 28 de Diciembre de 2003, 01:19:59 AM
 No sé si lo que quieres saber es la estructura de una matriz de vista. Si es así, esta es:


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|  Right.x                                |  Up.x                                |  Look.x                                 |  0           |
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|  Right.y                                |  Up.y                                |  Look.y                                 |  0           |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|  Right.z                                |  Up.z                                 |  Look.z                                 |  0           |
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|  - DotProduct(Position, Right) | - DotProduct(Position, Up)   | - DotProduct(Position, Look)   |  1           |
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Saludos.