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Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: Loover en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: Cielo
Publicado por: Loover en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                He probado a poner un cielo al paisaje (con 3d Studio max). Lo coloco como mapa de entorno. El problema esta en que al girar la camara el mapa de entorno no gira, se queda fijo. ¿Como puedo hacer un cielo realista? ¿Colocando la textura del cielo en una esfera que rodee el mapa?                                
Título: Cielo
Publicado por: Ionicboy en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                sactamente, tu lo has dicho
En una esfera o en caso de q se deforme mucho la imagen y no gires la camara hacia arriba tb puedes usar un cilindro.                                
Título: Cielo
Publicado por: Loover en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Ah vale. Entonces es igual que en motores en tiempo real. Ale pues gracias, haré pruebas.                                
Título: Cielo
Publicado por: DDrake en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                lo mejor es aplicarlo a una semiesfera como material 2-sided.

Pero claro, eso con cuidado por que si la camara mira al seam quedará fe0 fe0.

Todo depende de donde vaya a mirar la camara...

un plano tampoco es algo a desestimar.