Pos eso, que en gamershell está la demo para bajar (son 290mb):
http://www.gamershell.com/download_6972.shtmlP.D.: Downloading...
La tendré que bajar yo tambien ! :lol:
Para los que no lo recuerden,
Scrapland es un juego desarrollado por MercurySteam, una desarrolladora española. Parece que lo van a publicar en XBox tambien, es una excelente noticia.
Edit: la descarga ya no está disponible en GamersHell,
CitarUPDATE: Pulled per publisher's request.
Podeis bajarlo por bittorrent o descarga directa desde:
http://www.filerush.com/download.php?targe...raplandDemo.exeReedit:
Parece que no podré probar la demo con mi 4MX segun estos requisitos, que no son de webs oficiales pero creo que son correctos:
Citar
Windows® 98 / 2000/ ME/ XP -only tested in XP-
Processor: Pentium III or AMD Athlon 800 MHz -not tested yet- 1.800 MHz
recommended Memory: 256 MB of RAM -not tested yet-, 512 MB recommended
Video Card: DirectX® 8-compliant 64 MB video card -only tested with Ati Radeon Mobile 9000 and GeForce 3-;
Specific 128MB cards supported -tested-: ATI Radeon 8500/9600/9700/9800; GeForce 4/FX
Sound Card: DirectX® 8.0 or higher compliant sound card
DirectX Version: 8.0 or higher
Hard Drive Space: 1.5 GB minimum; 2.0 GB recommended
CD-ROM: 16X or better
Controls: keyboard and mouse or gamepad.
Downloading... (genial)
Es muy ...curioso.. leer previews internaciomales del juego , gamespot no llega a mencionar tan siquiera a Mercury Stream, hablan del último juego de American McGee todo el rato (nooo) . A ver si eso les da la suficiente publicidad
No puedo bajarlo, segun pone en la web esta deshabilitada la descarga tanto directa como via Bitorrent.
Salu2...
"Downleada" y probada.
No está mal, gráficos buenos (no puedo poner todo al máximo, así que me abstengo de comentar ésto) y jugabilidad... er, hum... bueno, no se si me pasa solo a mí, pero cuando muevo el ratón o pulso una tecla, el personaje tarda como medio segundo en reaccionar, lo que lo hace verdaderamente imposible de jugar. Me he esforzado en probarlo pero es imposible así, sobre todo cuando coges la nave. Supongo que para la versión final ésto se solucionará.
A destacar la música y los ojos del personaje :D.
Quizá hayan ido retirando la demo por el gazapo ese que comentas... :huh: . En algo se tenia que notar la procediencia española :rolleyes:
Bueno, pues en el post de la descarga en Filerush.com han puesto:
The publisher has contacted us and mentioned that this demo was mistakenly released, and asked us to remove it, which we have.
Que viene a decir que ha salido a la luz por error y ya no esta disponible. ¿Estaremos ante otro caso de robo como Half Life 2? O_O
Seguramente sea una version que utilizan para enseñar, a mi tambien me pasa lo del lag de medio segundo, pero solo cuando los graficos dan tirones, le he quitado el bloom y las texturas a medio (mi tarjeta solo es de 64 Mb) y ya no hay lag. Parece que por defecto te lo pone para una 9600XT, 9800 o de potencia similar.
yo con el PC de casa (athlonXP 2.4) (radeon 9200) no he tenido el mas minimo problema, he podido poner todos los efectos graficos y me funciona de maravilla.
No he notado ese problema que comentais, aunque el control de las naves es algo malo y cuesta cogerle el truco.
jugando he notado alguna cosa curiosa en la IA, se supone que los guardias desbloquean un camino si lo dejas obstruido matando al que este en medio, pero yo bloquee el camino con dos robots mas yo y el poli a pesar de no poder pasar no hacia nada. Luego otro poli empezo a perseguir un robot por esta misma razon y aunque ya no molestaba no paro hasta el final de cargarselo.
si observais el log da varios fallos de carga de recursos y tb de funciones.
he jugado un poco con el programa y saque el modo debug, el juego tiene bastantes cosas tras la consola y su pyton.
http://img47.exs.cx/my.php?loc=img47&image...ntitled-143.jpguna pequeña muestra del modo visor activado, mientras trasteaba a ver que encontraba.
sabeis que tiene un comando que se llama "capullo" XD
tambien los clasicos print("hola mundo") map(--, --) list() vars()
si escribes ? y luego un texto, te hace una busqueda de variables con esa letra ej:
? saca todas
?p las que tengan p
etc...
lo mas penoso es que hayan usado de etiqeta para los pack "POZI", cuando lo vi no sabia si reirme o llorar :P
ando ahora extrayendo los recursos del juego de los pack, y a ver que mas se puede hacer ocn la demo.
yo he visto cosas curiosas ya.. si os animais alguno mas decidlo x el foro, y os cambio cromos :)
Que entregados os veo con el juego :D
bueno, he seguido probando, y lo que comentais de ralentizaciones solo ocurre con equipos con una nvidia instalada en radeons no he tenido el problema comentado.
Los que comentais ese problema, teneis todos nvidia? me vendria bien de cara a comprobar este dato.
Shaq me ha comentado que le ha dado problemas de ralentizaciones en el control. Tiene una Radeon 9800PRO y un XP 2800+.
Pues si, a 1280 y con todo activado me pasa lo del medio segundo O_O ,
y tal como dice Zae tengo una Ati9800Pro!
Aun asi bajando las cosas se ve bien, y no tiene mala pinta
el juego.
esqe qerer jugar a 1280.. :P
ponte a 1024 u 800
qe no tamos pa tanta resolucion hoy dia! :P
Es que la mayoria de TFT's pierden mucho si no usas la resolución nativa, como es el caso de Shaq :P .
Mi "bichín": GeForce 3 Ti200 (NVidia) y me sigue pasando el problemilla del medio segundo aun cambiando cosas.
Athlon XP 1600+ con 765 DDR Ram
tienes razon, en eso no habia caido, yo tengo un pasotismo absoluto a los TFT los cuales no los aguanto ni me gustan ni los comprendo (menos claro esta para aqel que la informatica es un aspecto mas de su vida, y no el principal claro).
Cita de: "seryu"Que entregados os veo con el juego :D
bueno, he seguido probando, y lo que comentais de ralentizaciones solo ocurre con equipos con una nvidia instalada en radeons no he tenido el problema comentado.
Los que comentais ese problema, teneis todos nvidia? me vendria bien de cara a comprobar este dato.
al parecer mercury steam ya lo tiene solucionado :lol:
me podrian dar un caramelo por darles la pista (twist)
Parece que ahora sí, vuelve la demo oficial de Scrapland:
http://www.megagames.com/news/html/demos/s...planddemo.shtmlSeguramente la podais encontrar ya en vuestros portales habituales o en unos dias.
Ale, probadla que yo me tendré que conformar con leer los comentarios (nooo)
Ahora si baja, al fin podre probarlo (ole)
Salu2...
pues ya nos veremos en el multiplayer entonces :ph34r:
Estoy gratamente sorprendido, muy buen feeling,y sobre todo el ambiente está muy logrado.
Me ha chocado un poco la falta de personalidad de la música. Es correcta, pero después de oír que habían quitado la original para poner esta me esperaba algo mejor <_<
Ya se ha anunciado oficialmente la fecha de salida para Scrapland:
http://www.gamesindustry.biz/press_release...se.php?aid=4847CitarInternational software publisher DEEP SILVER are delighted to confirm further details on American McGee's highly anticipated game, SCRAPLAND. A deeply immersive 3rd person 3D action/adventure, Scrapland sets players in a bizarre robotic world made of scrap parts. Scheduled for release 28th January 2005, Scrapland will be available for the Xbox® (£39.99) video game system from Microsoft and PC CD ROM (£29.99).
Este seria el primer juego español para X-Box si no me equivoco. :)
CitarEste seria el primer juego español para X-Box si no me equivoco.
Ese fué el Commandos 2.
Cita de: "Malandrin"CitarEste seria el primer juego español para X-Box si no me equivoco.
Ese fué el Commandos 2.
OK, yo creía que sólo lo portaron a PS2. :P